Broly estaría confundido sobre el ¿Por qué Bra jalaba de su brazo derecho? ¿Por qué huían?
Broly (confundido): Oye Bra ¿Por qué jalas de mi brazo?
Bra (asustada y nerviosa): ¡Tu solo sígueme Broly! Después te responderé.
Con Gohan
Gohan (serio en sus pensamientos): Ese ki enserio me pone los pelos en punta, espero que ese ki no sea de quien creo que es ¡No! ¡Es imposible! Murió hace años, la ciudad no ha sido destruida y nadie ha sido herido ni asesinado.
Videl: ¿Te encuentras bien Gohan?
Pan (preocupada): ¡Es cierto papá! Has estado muy raro estos momentos.
Gohan (fingiendo una sonrisa): ¡No no es nada! Todo está bien solo pensaba en unas cosas, oye cariño ¿Puedes llevar a Pan a ver lo que ella quiera? Yo las alcanzare en unos momentos, es que tengo ganas de ir al baño.
Videl: Si está bien, vamos pan
Pan: Si mamá ¡Nos vemos allá papá!
Ambas chicas se irían y después de ello Gohan caminaría a discreción hacia el ki de esa persona.
Gohan (serio): Es mejor asegurarme y pronto.
Con Broly y Bra: Estos ya habían salido del centro comercial y Bra le diría a Broly.
Bra: ¡Vamos Broly tomemos vuelo! (así está despegaría a gran velocidad y Broly la seguiría)
Broly: ¿Ahora si puedes contarme que sucede?
Bra: Esta bien te lo contare, veras ¿recuerdas cuando te conté acerca de los Guerreros Z?
Broly: Si así es ¿Qué sucede con ellos?
Bra: Lo que sucede es que aquel tipo saiyajin hibrido, hijo del saiyajin Son Goku que tiene como nombre Gohan, se encontraba en el supermercado y él tiene unos traumas de ti.
Broly: ¿Traumas? Pero ni siquiera lo conozco ¿Por qué tendría traumas de mi?
Bra: Es complicado explicar y a decir verdad temo contártelo.
Broly: ¿Por qué temerías contarme lo sucedido? ¿Acaso hay algo malo que les hice? Porque de ser así no tiene sentido, yo no sabia de su existencia hasta que me contaste de ellos y sin contar que nunca los he visto.
Bra: Tengo miedo de contarte por temor a crear una catástrofe.
Broly: Cuando lleguemos a nuestro destino quiero una explicación.
Bra: Esta bien
Ambos saiyajines volarían hasta llegar a unas montañas.Bra: Siéntate Broly no se mucho del tema pero te explicare lo que se.
Broly (sentándose): Esta bien.
Bra: Mi padre Vegeta y mi hermano Trunks me contaron que hace años había un saiyajin maligno, el cual solo adoraba la destrucción y la muerte, no había nadie que le hiciera frente ni detuviera sus masacres, un día junto a su padre hicieron un plan el cual era llevar a Los Guerreros Z a un planeta desolado el cual, desconozco la razón y después de ello el saiyajin los ataco pero por desgracia de los Guerreros Z el saiyajin era muy poderoso, era tan poderoso que ni el señor Goku ni mi padre Vegeta fueron rivales para el y después de una gran batalla todos unieron fuerzas dándole el poder al señor Goku y en un solo golpe ese saiyajin fue derrotado.
ESTÁS LEYENDO
Azul y Verde (Bra X Broly)
FanfictionAntes que nada aclaro que si no has visto la pelicula de Broly no leas esta historia. La historia inicia mucho antes de la pelea contra Vegeta y Goku, en una epoca donde Broly solo tenia 30 años, el cual por una catástrofe en el planeta Vamp se cola...