Capitulo 6

1K 51 12
                                    

Todos se asombrarían por lo dicho de Goku y Vegeta nervioso le preguntaría.

Vegeta: ¿Qué tratas de decir Kakarotto?

Goku: Tan solo piénsenlo acabamos de presenciar el poder de Broly y por lo que noté es que este tenía aún más poder escondido, siendo honesto no sentí maldad en él y apuesto que ustedes tampoco, además Bra es amiga de Broly lo que nos da una ventaja de unirlo a nosotros.

Gohan (impactado): ¡Pero papá! ¿Acaso no viste lo que puede causar estando descontrolado?

Goku: ¡Si así es lo vi! Pero con un buen entrenamiento podemos perfeccionar esto además él nos podrá ser de mucha ayuda cuando un enemigo poderoso aparezca.

Vegeta (enojado): Kakarotto si un enemigo poderoso apareciera yo mismo me encargare de acabar con él, hemos pasado por mucho y siempre nos la arreglamos ¿Porque no sería igual?

Goku: Vegeta, si Broly hubiera sido ese villano ¿Crees que lo hubiéramos podido detener? No se si incluso Vegetto pueda, además es cierto que hemos pasado mucho pero ya estamos envejeciendo y la verdad Gohan, Trunks, Goten, Pan y Bra no son tan poderosos, no tienen el carácter de guerrero que nosotros poseemos y para la tierra eso no es muy favorable, además si Broly se convierte en un Guerrero Z y se encariña mucho con Bra es probable que...

Goku había sido interrumpido por Vegeta que se le pondría enfrente a Goku con una cara enojada y sonrojada preguntándole:

Vegeta: ¿¡ES POSIBLE QUE KAKAROTO!?

Goku (rascándose la nuca y dando una sonrisa nerviosa): Jeje es posible que ambos se encariñen y tengan hijos fuertes.

Todo se sorprenderían de lo dicho por Goku a lo cual Bra se sonrojaría apenándose y Vegeta se había impactado de lo dicho por Goku y le respondería.

Vegeta (enojado cómicamente): ¡MI HIJA NO VA A TENER HIJOS CON UN SAIYAJIN DE ESA CLASE!

Goku: Je pero eso ya no te toca decidir.

Vegeta: ¡Claro que si porque ella es mi hija y yo soy su padre y por lo tal no permitiré que Bra hija del príncipe de los saiyajin se enamore de un saiyajin como Broly primero muerto maldito Kakaroto!

Esto lo había dicho de una manera enojada y rápida.

Goku (nervioso tratando de calmar a Vegeta): Cálmate Vegeta jeje solo era una suposición.

Bra estaría solo oyendo lo dicho por ambos saiyajines y solo pensaría si era verdad que Broly no tenía maldad en su corazón y pensaría.

Bra (pensamientos): ¿Por qué Broly se habrá detenido cuando me oyó gritar? ¿Acaso algo habrá recordado? Tengo que encontrarlo y hablar con él.

Todos seguirían viendo como Goku y Vegeta discutían con solo una sonrisa nerviosa y aprovecharía esta distracción para tomar vuelo en busca de Broly.

Bra: Bien nadie está prestándome atención eso es perfecto (así tomando vuelo hacia donde Broly fue)

Todos observarían como Bra había salido volando a toda velocidad.

Vegeta: ¿A dónde cree que va esa mocosa?

Goku: Tal vez a donde esta Broly, pero no creo que lo encuentre.

Krillin: ¿Por qué dices eso?

Goku: De alguna manera Broly logró ocultar su ki y no es posible percibirlo.

Azul y Verde (Bra X Broly)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora