En el universo 7 planeta tierra se encontraba los amigos de goku selebrando por su victoria por otra parte goku no dejaba de pensar en caulifla estaba perdiro en sus pensamientos que no ponia atencion a sus amigos.
Gohan: padre estas bien?
Goku reacciona i le dice a gohan: si si estoy bien porque no lo estaria.
Gohan: es que te veo muy pensativo.
Goku: no es nada tanquilo oye gohan de casualidad no as visto a tu madre en la fiesta.
Gohan: no papá ni tampoco e visto a yancha.
Goku: bueno tendre que ir a buscarla seguramente estara en la casa pensando: porque siento que milk i yancha estan haciendo algo que me romperia el corazon.
Goku prendio vuelo a la su casa cuanso llego escucho unos gemidos que provenian en su habitacion cuando entro encontro algo que le rompio el corazon era milk teniendo relaciones con yancha.
Goku:MILK QUE HACES?le pregunta de una manera seria.
Milk: no es lo que parece goku te lo puedo explicar lo decia nerviosa.
Goku: no milk no tienes nada que explicar lo estoy biendo todo gohan tiene que venir a ver esto.
Goku saca su celular i llama a gohan este prende vuelo donde estaba goku cuando llego a la habitación de su madre encontro algo que lo sorprenderia pero a la vez enfureció.
Gohan: MAMÁ QUE RAYOS HACES lo decia furioso.
Goku: lo mismo le pregunte gohan la encontre haciendome infiel con yancha.
Yancha: gohan escucha esto no es lo piensas puede ver una explicacion.
Gohan: no hay ninguna explicacion como pudiste hacer esto yancha.
Milk: gohan por favor tienes que escucharnos esto es un malentediro goku por favor alludame.
Goku: que te ayude QUE TE AYUDE! Como te atreves a decirme que te ayude esto no es ningun malentido lo que yo estoy viendo es real.
Gohan: papá puedes quedarte en mi casa si quieres.
Goku: gracias hijo pero primero quiero que te lleves a goten habla con bulma para que goten se quede con tigo puedes tomar la decision si quieres que milk lo vea.
Gohan: esta bien papá lo hare pero cuando le diga esto a goten no la va queder ver despues de esto.
Goten: no te preocupes por eso gohan no la quiero volver a ver lo decia abrazando a su papa.
Goku: vamonos de aqui ya no soporto verlos.
Haci los dos se fueron dejando solos a milk i yancha pero milk estaba llorando porque ahora perdio a sus dos hijos i ahora la odian.
ESTÁS LEYENDO
goku y caulifla amor al limite
Fanfictiondespues del torneo del poder caulifla empiesa a tener sentimientos hacia goku pero lo que que no sabe es que kiabe esta enomado de ella y kale enamorada de kiabe podran estas dos parejas estan juntos por siempre descubranlo en esta historia