la dolorosa traicion hacia goku

939 26 10
                                    

Goku después de su batalla con darkuto decire ir a su casa a descansar con caulifla pero cuando entra a la habitacionse encuentra algo que lo sorprenderia era caulifla que estaba besandose con kiabe.

Goku: que haces caulifla!? Pregunto sorprendiro.

Caulifla: que haces aqui idiota largate que no ves que interrumpes mi momento con mi kiabe haci besandolo.

Goku: como que tu kiabe!?

Kiabe: lo que escuchaste estupido que no lo entiendes caulifla me prefiere a mi mas que a ti.

Caulifla: haci es  ademas yo en verda no te amo solamente te utilice para que me hicieras mas fuerte nunca me enamoradia de ti imbecil debilucho.

Goku al escuchar esas palabras se le rompe el corazon este con lagrimas le dice a caulifla...

Goku: saves que caulifla disfruta tu momento con kiabe ustedes forman una asquerosa pareja.

Goku salio de la casa estaba llorando decirio ir a la carpsula corp cuando llego todo los amigos de goku lo miran con cada de odio goku muy confundiro les pregunta...

Goku: que pasa porque todos me miran haci?

Vegeta: largate de aqui insecto no eres bienbenido lo decia furioso.

Krillin: si goku largate no te queremos ver aqui!

Bulma: por tu culpa i tus ancias de peliar llegan enemigos muy fuerte ere una amenaza.

Todos: vete de aqui goku eres una amenaza un debilucho i un bueno para nada largate de aqui maldito insecto.

Goku no soporto mas i decirio irse a un lugar donde no habia nadie i empeso a llodar despues de lo que le paso pero algo le ocurrio a goku sus pupilas empesadon a ponerse robas este con una sonrisa siniestra empiesa  tener un aura de color rojo con negro este repetidia la palabra venganza...

Goku: venganza,venganza,venganza jajajajajajajajajajaja.

goku y caulifla amor al limiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora