kale se entera

1.1K 36 3
                                    

En la casa de caulifla kale se encontraba cocinando con su hermana cuando de repente alguien toca la puerta i cuando la habre se encuentra con kiabe.

Kiabe: hola kale puedo pasar?

Kale: claro porque no.

Kiabe entra a la casa i se sienta en el mueble junto con kiabe ambos empiesan a conversar pero kiabe por sus celos le conto todo lo que escucho kale se sorprendio por lo que digo kiabe.

Kale: es verda que el señor goku  y mi hermana son pareja.

Kiabe: si kale.

Kale pensando: valla primera vez que caulifla se enamora me gustaria decirle a kiabe lo que siento por el.

Kiabe: necesito que me ayudes a separarlos kale.

Kale: pero porque? Le pregunto confundira.

Kiabe: es que son goku seguramente quiere que caulifla se aleje de ti.

Kale pensando: eso no es cierto seguramente esta celoso de goku eso es lo que la mente mia me esta diciendo no puedo creerlo creo que perdi mi portunida con kiabe.

Kiabe: podeso quiero que me alludes a separarlos para que caulifla no se aleje de ti.

Kale: oye kiabe creo es tarde deberias irte tengo cosas que hacer haci empujando a kiabe hacia la puerta: que tengas un buen dia adios haci seransole la puerta.

Kale: o kiabe como me gustaria decirte que estoy enamorada de ti tengo que decirtelo antes de aue hagas una locura.

goku y caulifla amor al limiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora