31/10/2032

8 1 0
                                    

Diario:

Hoy recorrimos más de la ciudad, me encantan algunos sombreros que encontramos, caminamos por plazas, comimos unas "hamburguesas" leeimos libros.

En pocas palabras hicimos lo que creo que hacia la gente que vivía antes que nosotros.

A la noche nos dirigimos a otro lugar donde vendían camas a dormir (separados de nuevo)  pero está vez lo iba a disfrutarlo, espere a que se durmiera y tome unos machetes que tenía en la mochila y las coloque debajo de su cama, y me acosté a lado de el y le toque la cara hasta despertarlo.

-¿Que pasa? dijo aún medio dormído

-quiero hacerlo  le dije

-¿Que cosa queres hacer? preguntó

-Levatante le dije ya un poco enojada, una vez levantado le dije, desvestite, el me miro desconectado pero lo hizo igual mientras yo también lo hacía. Una vez que terminó me preguntó,  ¿para que esto?

-¿No sientes nada por mi cuerpo? le pregunté, el me miro sin entender la pregunta pero ya sabía su respuesta.

-Arodillate  le dije mientras me abría de piernas. El seguía sin entender pero cumplía cada instrucción paso a paso. Tomo mis piernas y por instinto se ve que ya había entendido que debía hacer.

Dolía, era extraño, sentía que me estaba partiendo a la mitad, pero... no era tan excitante como pensaba, los libro lo exageraban o algo estábamos haciendo mal,estire mi brazo derecho tome el machete y se lo clave en el cuello ( según lo que había leído se puede vivir un tiempo con un augero en el cuello) un chorro de sangre me cubrió toda la cara.

Era la misma sensación que antes pero mucho más "fuerte" me excita mutilar a la gente, sin retirar el machete lo gire abriendole aún más el cuello.

-No te detengas o te mataré le dije. el prosiguió como si nada mientras yo sentía todo el placer posible bebiendo su sangre aún tibia que caeia sobre mi. retire el machete de su cuello todo sangriento y le abrí parte de la pansa ( También se puede abrir el estómago de una persona y esta vivirá agonizando un rato más).

cada vez que me daba una estocada, más sangre salió de el para caer sobre mi. El ya no decía nada pero ¿que importaba? era mucho más excitante verlo así, con su augero en la garganta y su tajo de todo su estómago que derramada sin parar grandes cantidades de sangre.

-Así es como me gusta

-No te detengas "cariño"

-Tu respiración suena más fuerte

-Haz lo que quieras conmigo

-Se siente tan mágico

-Es tan trágico

-No mueras

-No dejes que la divercion termine

-Una y otra vez, no pares!

Siento un liquido viajando al mismo tiempo mientras el daba su última estocada, que además de eyacular, provoco que del tajo caigan sus órganos sobre mi. y luego su cuerpo sin vida.

Sueños ConfusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora