Chanyeol respiró profundamente intentando calmarse. Había sido el primero en llegar a la sala de prácticas y empezaba a ponerse ansioso.
Al estar en estas situaciones solía manejarlo fácilmente, pero ahora no era cualquier otro miembro anunciando una relación... Ahora se trataba de Baekhyun.
-¿Qué me pasa?- Se sentó en el pequeño sillón y empezó a mover los pies rápidamente.
El sabía que Baekhyun tenía tendencia por los chicos. Aunque su amigo nunca lo hubiera dicho, era algo bastante obvio... Quien te gusta siempre ha sido algo que no se puede ocultar.
La puerta se abrió y Chanyeol se detuvo para ver quién era.
Suspiró al ver entrar a Jongin, Sehun, Jongdae y Minseok.
-Hola.- Todos lo saludaron tranquilos.
El por ahora pelinegro orejón asintió.
-Hola...
La puerta se volvió a abrir, entró Kyungsoo y saludó a todos con su amabilidad de siempre.
Jongin observó a Chanyeol.
-¿Qué te ocurre?
-¿Eh?- Chanyeol lo observó extrañado.
-¿Todo bien? Luces extraño... ¿Estás enfermo?
-Ah... tranquilo, todo bien.
La puerta se abrió una tercera vez.
Junmyeon entró acompañado de los dos managers. Los tres tenían caras serias.
-¿Qué pasó?- Preguntó Minseok preocupado.
-Hablamos con Soo Man y con varios directivos...- Empezó un manager.
Todos asistieron. Tenían una idea del por qué.
-Y nos dieron instrucciones exactas.- El otro manager habló.- Pero, ahora se las dirá Junmyeon. Nosotros tenemos aún muchas cosas que arreglar...
- Citamos a Baekhyun una hora más tarde así que hablen con calma.
Ambos hombres salieron dejando al grupo en silencio.
Chanyeol suspiró. Saber que aún no llegaría Baekhyun lo había tranquilizado un poco.
-¿Qué te dijeron, hyun?- Preguntó Sehun serio.
Junmyeon suspiró.
-Lo que nos dijeron que hicieramos hasta ahora... No podemos hablar nada con Baekhyun.
-¿Qué?- Jongdae se quejó.
-Si... Tenemos que hacer como si no supiéramos nada... No podemos hablar, al menos por ahora. Es peligroso, los fans y los paparazzi estarán más despiertos que nunca.
-¿Y si Baekhyun quiere hablarlo?- Kyungsoo preguntó.
-Ni así podemos hablar... El CEO hablará personalmente con él... Aparte, no nos dijo nada en todos estos años, no creo que ahora quiera hablarlo, lo ha estado escondiendo por algo.
-Es algo que se tiene que hablar.- Minseok habló.- ¿Y si se siente mal? ¿Inseguro? Ni siquiera sabemos qué pasó después de todo con su...
-¿Novio?- Terminó inseguro Sehun.
Chanyeol hizo una mueca.
-Ni siquiera sabemos si son algo serio.- Jongin habló.- ¿Creen que Baekhyun lo ame?
Chanyeol bajó la vista.
"¿Lo amará?"
¿Que significaría ese chico en la vida de su amigo?
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre [ Chanbaek ]
Fanfiction"Integrante de EXO es atrapado por dispach en una cita romántica con un hombre desconocido. Las imágenes son claras. ¿Su empresa dará un comunicado?" Chanyeol bajó la vista perplejo hasta donde estaban las fotos. Ahí estaba... Baekhyun besando a un...