Pov. T/n:
En muchas ocasiones me he preguntado si.... Valdrá la pena seguir en este mundo de deprecion y agonía ... Me encuentro sola... Perdí a mis padres ... a mi mejor amiga... y por si fuera poco... sufre infidelidad por parte de mi ex-pareja que ahora se encuentra en otro mundo....
Creo que soy la única Sobreviviente de aquella masacre en mi aldea... la única que sobrevivió junto conmigo es mi gatita Akira...
Soy hija de una sacerdotisa y de un exterminador... Vivía en armonía en mi aldea ... Uff aun lo recuerdo... era tan tranquilo antes de ese día...
Flashback.
.....- No... AHHHHHH ... es enserio... ustedes dos se van a casar !-Gritaba de emoción mi mejor amiga llamada Sango... ella es una chica castaña muy fuerte, es hija del jefe de nuestra aldea ella y yo nos conocíamos desde que eramos solo unas niñas...- ¿Como sucedió?
T/n- Sango... Para serte honesta.... Akiyama no me interesa tanto.... nuestro compromiso fue arreglado por nuestros padres...- La mire desinteresada-
......- Hermana mi padre te manda a llamar
T/n- Oh.... Hola Kohaku -Le sonreí al hermano menor de Sango....-
Kohaku- Hola T-T/N...-Kohaku me sonrió con timidez-
Sango- Bueno T/n.... Nos veremos mas tarde, creo que me llama para un trabajo de exterminador esto no es nada fácil...-Suspira mi amiga con pesades-
T/n- Oye que acaso no lo tendría que decir yo... ya que soy sacerdotisa y a la vez exterminadora he?...-Le sonreí a mi amiga... esta me devuelve la sonrisa-
Sango- Oh.... Perdona mi actitud negativa señorita -Se despidió de mi y partió a un palacio junto a su padre y a su hermano... El padre de mi amiga le encargo a mi padre mantener la aldea a salvo hasta que el llegara-
Decidí ir a caminar cerca de la aldea... Lo que encontré me hizo abrir mis ojos... era mi "Prometido" con otra chica...
T/n- Mmmm... Interrumpo en algo -me acerque a paso firme hacia ellos-
Akiyama- T...T/n... Puedo, puedo explicarlo yo...-El chico fue interrumpido-
T/n- Sabes algo.... Mejor ahórrate tus palabras... me mostraste lo correcto... y sabes que es.... No confiar en malditos como tu Akiyama.... si me disculpas me tengo que ir a romper el compromiso.... y si piensas decir que te importo.... mira primero tus acciones para saber si tu mismo, haces las cosas correctamente bien para la persona que te importa...
Decidí marcharme, en realidad no me importa Akiyama pero.... me enfada... me enfada tanto que me vean la cara de tonta... Al llegar a la entrada de la aldea... subí mi vista y pude ver con horror a las personas desangrarse.... era una masacre ... Los demonios estaban acechando la aldea de los exterminadores... Mi madre disparaba flechas hacia los demonios mientras que mi padre luchaba con espadas...
T/M (Tu madre)- ¡T/n! ... -Mi madre se dirigió hacia mi pero... no logro llegar hasta donde me encontraba...-
T/n- ¡¡Mamá!! -Mire como mi madre era atravesada por unas garras de un demonio... mi padre lo ataco pero.... fue demasiado tarde- ¡¡Mamá, por favor.... no me dejes... quédate aquí con nosotros!!
T/M- Hija mía .... prométeme una cosa.... -yo asentí entre lagrimas- Sabes... Hija este es .... mi camino... al fin podre descansar de tantas peleas.... mi niña tu sigue viviendo por favor ... Aun eres joven, tienes un camino largo que seguir y nosotros no estaremos siempre contigo....Se fuerte... y nunca dejes de sonreír -Mi madre me tomo de las manos y me dedico su ultima sonrisa antes de cerrar por completo sus ojos-
Después de eso busque a mi padre con la mirada ...mire que se encontraba herido de un brazo... estaba luchando con un demonio ... intente atacar al demonio pero esquivaba cada maldito ataque que yo daba.... este mato a mi padre en un instante lo partió a la mitad... pero aun así Akiyama intento salvarlo pero no lo logro.... me acerque a el... el demonio había hecho una herida profunda en su estomago..
T/n- IDIOTA!....AUN ASÍ MI PADRE ESTA MUERTO... Y TU HERIDO... POR QUE TE INTERPONES...
Akiyama- Después de lo que me dijiste..... pensé bien y me di cuenta que yo en verdad te amo.... y fui un idiota al hacer eso... te pido perdón -Intento besarme pero me aparte de sus labios y lo abrace-
T/n- Akiyama.... aunque pidas perdón nada volverá a ser como antes.... gracias....-este me sonrió débil y cerro sus ojos por ultima vez ... solo quedaba el ultimo demonio y yo- Bueno.... aparentemente solo estamos tu y yo maldito.....
Fin del Flashback.
Continuando con el Pov. T/n:
Recuerdo que logre vencerlo pero ese maldito logro hacerme daño... ya no quedaba nada mas que hacer en la aldea... me fui montada arriba de akira...
Pfff... Malditos recuerdos... me encontraba caminando por el bosque cuando akira se puso rara y comenzó a correr yo la perseguí ella paro en un lago y pude distinguir a una persona que es importante para mi....
T/n- ¿S-Sango? -Ella se dio la vuelta y me miro sorprendida, ella estaba acompañada de otros dos chicos, un niño y una chica-
Sango- T... T/N.....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado (Sesshomaru x T/n)
RandomAcaso.... ¿Podría existir un romance entre un demonio y una humana?.... Dos personas destinadas a estar juntas enfrentando cada obstáculo en su camino... (Reencuentros) ... -S-Sesshomaru...Me estas siguiendo?- -...Cállate...