Pov.Sesshomaru:
Esta humana esta colmando mi paciencia...Ni yo mismo se el por que decidí ayudarla...Yo el gran Sesshomaru...Ayudando por segunda vez a una simple humana... Por que siento que el corazón me late rápido ... ¿acaso por su cara?, ¿su carácter?, ¿sus ojos?, ¿su personalidad? o posiblemente su cuerpo... ARGH, NO, nada de eso yo no me enamoro de una simple humana...
le grite de nuevo que volviera decir lo que dijo, lo grito de nuevo llorando...por suerte nuestros gritos estaban alejados de los demás, por un momento me dolió verla derramar lagrimas, pero me contuve, ya no había marcha atrás...Ademas yo nunca, me arrepiento o me hecho para atrás pero en ese momento...
T/n- Simplemente.... ¡TU!, ¡NO SABES LO QUE SE SIENTE AL PERDER A TUS PADRES, A TU MEJOR AMIGA, NI MUCHO MENOS SABES EL SUFRIMIENTO DE LA INFIDELIDAD, POR LA QUE YO PASE!...Se que aparento ser fuerte, lucho contra demonios...Y ... en este instaste, he pensado en que si los demonios tienen sentimientos.....¡POR QUE ELLOS FUERON LOS QUE ACABARON CON MI GENTE DEL PUEBLO Y CON MIS PADRES Y....
No pude contenerme....la bese para que por fin cerrara la boca, yo mismo me sorprendí por la acción que acababa de hacer..sus labios son suaves como me lo imaginaba...cálidos al mismo tiempo...No le pareció molestarle y cerro sus ojos al igual que yo...como es posible que allá caído rendido por esta simple humana...
Tiempo después nos separamos por falta de aire... ella estaba avergonzada y no me miraba, colmo mi paciencia... la tome del mentón obligando la a verme directamente a los ojos...
Sesshomaru- Mírame, anda te comió la lengua el gato .-lo dije fríamente para no demostrarle nada- Mañana, por la mañana... sera tu decisión en irte, o no... de todas maneras no me interesa... has lo que quieras -ella simplemente asintió y se marcho con los demás-
A la mañana siguiente, no la mire por ningún lado, posiblemente se macho... Rin no quería moverse de lugar , decía que ella llegaría en cualquier momento...Jaken intentaba moverla... estábamos a punto de marcharnos hasta que Rin grito el nombre de ella... me gire y note su diferente vestimenta...
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado (Sesshomaru x T/n)
SonstigesAcaso.... ¿Podría existir un romance entre un demonio y una humana?.... Dos personas destinadas a estar juntas enfrentando cada obstáculo en su camino... (Reencuentros) ... -S-Sesshomaru...Me estas siguiendo?- -...Cállate...