Pov. T/n
+ ¡T/n!
Esa voz, me paralice por un instante ... no podía ser cierto que estuviera con vida...
- Mamá....-
Aquella pelinegra miraba como una mujer de cabello oscuro como la noche y ropa de seda fina se acercaba a ella, era acompañada por unos cuantos niños de la aldea, aquella chiquilla seguía en una clase de shoock ...
-No, esto no es real.... te vi... morir...
+ T/n , cariño volviste a tener esa pesadilla de nuevo...
_T/n ven es hora del entrenamiento
Gire mi vista hacia aquella segunda voz, no, esto no es posible...frente a mis ojos estaba mi padre y el padre de Sango esperándonos... Algo raro estaba pasando, lo sabia dentro de mi... Sin embargo , por otra parte... ¿Todo fue un sueño? ¿Sesshomaru... mis amigos ... Aquella masacre en mi aldea?....
(.......Pov Narradora.....)
Cada uno de los amigos de aquel peli-plateado , estaban atrapados en sus propias pesadillas... poco a poco caían en la trampa de aquel ser maligno....
(......En la mente de aquella castaña, podía observarse a un pequeño niño jugar con aquella mascota de combate ...Entre risas felices al ver a su pequeño hermano con la pequeña kirara jugando.. )
Sango- ¿Te encuentras bien Kohaku?
+Si todavía le cuesta trabajo , quiere decir que aun es demasiado pronto
Sango- Eso no es verdad padre Kohaku ya sabe manipular muy bien la cuchilla con cadena
+Bueno ... si tu lo dices
Sango- No te preocupes, si algo malo llega a pasar estaré a su lado
(...Aquel escenario perfecto se transformo bruscamente a uno completamente distinto... Ya no era pacifico, si no mostraba como la sangre volaba por los aires frente a la castaña, observaba paralizada como fueron cayendo sus compañeros incluido su propio padre... La cuchilla regresaba a las manos de su dueño, aquel que asesino a su propia gente era su hermano...)
Sango- ¡KOHAKU!....Kohaku...-Dice aquella castaña acercándose con lentitud al cuerpo de su hermano tendido en el suelo -
Kohaku- H-Hermana.... T-Tengo miedo.... -Dice mientras cierra levemente sus ojos, las lagrimas amenazaron con salir de su rostro, deslizándose por aquellas mejillas del menor-
Kohaku.......
(........................)
_Baila , Baila, Baila....¡Uy!
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado (Sesshomaru x T/n)
RandomAcaso.... ¿Podría existir un romance entre un demonio y una humana?.... Dos personas destinadas a estar juntas enfrentando cada obstáculo en su camino... (Reencuentros) ... -S-Sesshomaru...Me estas siguiendo?- -...Cállate...