Capitulo 36.

94 5 0
                                    

Pues Justin te siguiio Besando, el cuello Estaba ensima Tuyo.. & le besabas su boca e introduciias tu lengua.. pues despues cambiaron de pose Justin se sento en la cama & tu te sentaste ensima de el asi en 'cuatro' (haha), & te empezo a qitar tu parte de arriba del pijama & empezo a tocar tus senos, no estaban nada mal a él le encantaban.. & los shupaba.. & mordia ati eso te provocaba musho placeeer te volvia locaa..! tu le sacaste la polera & le sacaste su short.. Dejandolo en boxer..pues empezaste a besarle su boca & continuando con su pecho & le pasabas la lengua a Juss lo volvia locoo ponia una cara , pues viste qee el 'amiguito' de Justin estaba muy feliiiz! asiqee le sacaste su boxer & lentamente metiste su 'amiguito' entre tus labios, Justin estaba muy excitado ya estaba rojo, pues el te saco tu parte de abajo de tu ropa interior.. pues te acosto en la cama, (primero se protegio) , & lentamente fue introduciendo su amiguito en tiii, tu empezaste a dar unos peqeños gemidos, pero despues Justin se acelero & empezo a hacerlo con mas velocidad! & tu ia estabas casi gritando... tu lo unico qe qerias era mas & mas!! , Justin estaba muy potente :$, pues al rato ya habian acabado con eso se habian cansado tanto ejercicio...

De Belieber A Novia [Temp.1Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora