ALGUIEN CRUEL

508 54 16
                                    


Cinco de la mañana… mañana nublada y húmeda… con mas sueño que ganas de ir a la escuela Rin empaca ropa en la mochila y lo que ocupara para arreglarse en la escuela… todos siguen dormidos, sale de su cuarto directo a la puerta de la entrada para salir en el mas absoluto silencio… al llegar a la facultad entra directo a los vestidores y luego a su salón…

Siete de la mañana… se sienta en el pupitre y se refleja en el pequeño espejo que guarda en su mochila…

-"Con razón la gente se me quedaba viendo raro todo el camino"-

Se coloca un poco de maquillaje para disimular un poco las ojeras… suspira profundo y mira la mochila la toma desganada y saca unas galletas y un pequeño bote de leche… suspira desconcertada…

-"Esto no es precisamente un desayuno completo…"- piensa asqueada… comienza a comer pero solo pensar que no había comido desde la mañana de ayer se hace recobrar el apetito.

Unos minutos mas tarde comienza a llenarse el salón por sus compañeros… Rin apoya la cabeza en una de sus manos… a decir verdad casi no durmió la noche anterior… cierra sus ojos un poco…

-"Como quisiera poder dormir mas de tres horas sin tener que despertarme a mitad de sueño…"-

Katsura quién se dice una de las mejores amigas de Rin entra al salón, nota que su amiga no la ha saludado y al parecer tampoco esta en este mundo…

-No puedo creerlo… ayer se fue temprano y sigue con sueño…

Esta se acerca a Rin y la mueve para que la vea…

-Rin… oye…- la mueve del hombro enérgicamente

-¿Que sucede…?- la mira de medio lado casi sin ganas de contestar

-Buenos días pequeña Rin… pero que cara… ¿a donde fuiste…?... seguro tuviste fiesta y no me llevaste- dice en tono de burla

A Rin le molesta un poco el comentario y entrecierra los ojos

-Tuve un mal día…- contesta de mala gana

Katsura mira a Rin mas deprimida de lo normal… deja aun lado las bromas y acerca mas su rostro al de ella…

-¿Y quieres hablar de eso?-

-No… solo quisiera dormir…-

-Esta bien…- Katsura se aparta de donde Rin y se sienta dos bancas tras de ella.

A decir verdad nunca ha comprendido a Rin… a veces esta triste y al siguiente segundo ríe frenética por cualquier cosa y en otras tantas ocasiones simplemente no habla y se relega en su depresión… ha durado días sin hablarle y sin contestarle el teléfono… ahora comprende lo que Hiroshi el hermano de la misma Rin le plática de su hermana menor…

-Esos hermanos son totalmente contarios… sobre todo el mayor…- dice por lo mas bajo mientras saca sus libros

Rin vuelve a bajar su cabeza y cierra sus ojos solo esperando a que llegue el maestro… y que el día termine…

En tanto un Sesshoumaru serio va entrando al estacionamiento, baja del auto un tanto distraído… ayer por la noche hablo a Kagura al celular y esta no le contesto… es raro ya que esta nunca lo deja colgado o por lo menos le devuelve la llamada aun si fueran las tres de la mañana… y hoy por la mañana paso por esta a su casa y no estaba…

-Por lo menos tuvo que haber venido a la escuela…-

Baja del auto y saca una carpeta con el trabajo que hizo junto con Rin el día de ayer o mas bien el trabajo que Rin hizo… en cuanto llega pasa al salón de maestros y deja el trabajo con la secretaria del profesor… al entrar al salón ve a todos platicando en grupos excepto a alguien…

SIN CONOCERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora