La cita va perfectamente, la cena con pétalos en la mesa y haciendo un camino. Al finalizar la cena sigo los pétalos y me lleva hacia un cuarto, abro la puerta y veo una cama lleno de pétalos rojos y rosas. Le miro y sin pensarlo ni un segundo le beso sin parar. (Pasa lo que pasa)
Al día siguiente me despierto a su lado y apoyada en su pecho robusto. Le miro y veo que sus ojos iluminados me miran fijamente. Le sonrío sin parar mientras nos vestimos. Vamos a mi casa y vemos una nota.
"Hola pareja, tenéis que ir a la casa de Carlos. Porfavor id bien vestidos"
Nos miramos y decido irme a duchar y luego el. Al terminar cogemos el coche y llegamos a la gran casa de mi primo. Entramos y los vemos todos en un sofá sonriendo.
Carlos: Sentaros tenemos una sorpresa para los dos.-miro a Álvaro con cara de intriga-
Silvia: Pero...
David: Ni peros ni peras. Sentaros. -tomamos asiento y los miramos.-
Violeta: Os queréis mucho y vuestro amor durara para siempre. Y todos hemos decidido compraros una cosa.
Blas: Tenéis una casa para vosotros solos. Para una pareja llena de futuro. Id a verla.-nos dan las llaves-
Álvaro: No importaba tanto
Dani: Si que importa. Habéis vuelto los dos y ahora para no separaros otra vez os hacemos este regalo.
Cogemos las llaves y les abrazamos a todos. Les miro y sonrió sin poder parar. Llegamos a la nueva casa y miro a Álvaro. Nos besamos sin parar.
(Dentro de 5 años)
Ya nos hemos casado, tenemos un niño y nos lo pasamos muy bien. Blas y Violeta también se han casado.
Dani esta conociendo a una chica y David esta de viaje a México y por último Carlos se tiene que casar la próxima semana.
FIN