En cuanto entramos aquella habitación el empezó a besarme, lógicamente fue lo mejor que sentí en mi vida las palabras dichas en mi oído mientras recorría mi cuerpo, solté mas de dos suspiros y jadeos.
--eres tan perfecto. _dijo jugando con el lóbulo de mi oreja derecha_ muero por hacerte mio.
Deje escapar una risita a lo que el me miro con una sonrisa y me tomo por la cintura y teóricamente me lanzo a la cama donde el rápidamente se subio sobre mi atacando de forma hambrienta mi cuello.
La ropa fue desapareciendo rápidamente y lo único que sentía sobre mi cuerpo era sus manos calidas que subían y bajaban por todo mi cuerpo.
--Jin… _lo llame por su nombre en forma de gemido_
--tu sabes como me gusta que me llamen. _dijo mirándome con una sonrisa_ anda dilo
--es tonto no lo dire. _lo rete con la mirada (solo quería jugar un poco)_
--no quieres verme enojado. _acaricio mis piernas_ no me gustaría lastimarte.
--a poco me golpearas… Jin eres sadomasoquista… _lo mire con curiosidad_
--un poco si. _delineo mis labios con sus dedos_ pero jamas te lastimaría fuera de lo que seria placer.
--yes daddy. _sonreí en forma tierna_
Lo vi sonreir también y volvió a besarme sentí cosquillas en el momento que bajo una de sus manos.
Ya después de un rato era un desastre, mis gemidos por tener ya dos dedos de Jin en mi interior, preparándome para recibirlo, rasguñe sus brazos.
--ya no aguanto mas~ _dije apretando las sabanas bajo mi cuerpo_
--solo un poco mas baby…
La manera en la que me miraba era tal excitante, si no fuera que mi fuerza de voluntad estaba nula ya lo hubiera obligado a penetrarme, sentí el tercer dedo y eso fue puro placer por que con este logro golpear mi punto dulce.
--ahí… ahí~ _mordí mi labio con fuerza_
Estaba tan satisfecho con todo lo que estaba haciendo tanto que cuando sentí que retiro los tres de dedos que tenia en mi interior lo mire mal.
--tranquilo ahora viene lo bueno. _dijo besándome_ relájate _hablo cerca de mis labios sentía su respiración mezclarse con la mía_
Deje escapar un grito cuando sentí como invadió mi interior con su miembro, jadee tan fuerte que no sabia como es que todo aquello había entrado en mi, empezó con los movimientos rápidos mientras dejaba marcas en mi cuello y yo aruñaba su espalda.
Fue el mejor sexo de mi vida… SI
No sabia que podía disfrutar tanto de esto, como es que el me hizo sentir tan bien, el hacia que gimiera como nunca lo había hecho.
Debo de ser sincero me dio un poco de miedo cuando el llevo mis dos piernas a la altura de sus grandes hombros y empezó a embestirme con tal fuerza que me hacia gritar del placer.
Esa noche había descubierto el placer en el sexo y muchas nuevas posiciones…
¿Cuanto había pasado?
No me interesaba y tampoco a él…
Se había corrido dentro de mi por quinta vez, nuestras respiraciones eran muy irregulares, Jin me miraba y yo a el era como si no existiera nadie mas en el mundo…
Pero el golpe de la realidad vino cuando escuchamos su celular y cuando contesto era ese niño mimado…
¿Acaso yo soy el amante?
Cada dia habrá actualización!!!
Ya entre en vacaciones asi que tender todo el tiempo del mundo para subir los capítulos
Lo hago asi para que tengan mas emoción ☺
Las quiero
Besos y mas besos
Atte: Stephanny Aiden
ESTÁS LEYENDO
1 Daddy x 2 baby's (Jin- Jimin- Jungkook)
Fiksi PenggemarEs una nueva historia... Jejeje ok esta salió de algo que se me vino a la mente Sera un poco corta pero... Emocionante -Jin ➡️ Daddy -Jimin ➡️ baby -Jungkook ➡️ baby Ok.... - Esto lo deben de leer bajo su responsabilidad . Homosexual Espero que...