Una tarde de primavera, Jung Hoseok caminaba con sus mejores amigos. Kim Namjoon, Jeon Jeongguk y Min Yoongi. Charlaban de forma amena, sonriéndose de vez en cuando.
- Voy a morirme. - Espetó de la nada Hoseok.
- ¿Por qué? - Le responde Yoongi, con el ceño fruncido.
- Mi celo será mañana y no tengo alfa con quién pasarlo.
- Oh, pues... Suerte. - Ríe burlonamente Yoongi, ganándose un golpecito del chico de sonrisa de corazón.
- Idiota. - Le susurra el más bajo del grupo de amigos, Yoongi, por el golpe.- Bueno, mi madre ya estará en casa pronto y no debe enterarse de que salí a escondidas.
Tras una pequeña despedida y un pequeño beso al más alto, Nam, el chico de cabellos mentas salió corriendo en dirección a su hogar.
- Es tan tierno, aww. - Susurra Kim, ganándose las risas de Hoseok.
- Eres un estúpido alfa enamorado, Nam. Mejor ve por él y solo quédate con él, aprovecha que solo se excusó con su madre porque hoy le llegaba el celo.
- Oh, soy un mal alfa por no haberme sabido la fecha. - Bufa Namjoon, para luego anotarse la fecha en la mano como buen estudiante.- Bueno, ahora voy con Yoongi. Nos vemos mañana.
- Yo no voy mañana, idiota. - Susurra Hoseok.
Los dos castaños ríen, y luego se quedan mirando.
- ¿Quieres ir a alguna parte o algo? Podemos jugar en esa plaza como cuando teníamos 7 años.
- Jeongguk, ¿De verdad te acuerdas de cosas que pasaron hace diez años y no te acuerdas de cosas actuales como donde está tú auto? Prometiste llevarme a casa a las 6 y son las 8. Dos horas buscando tu puto auto de mierda. - Dice Hoseok, haciendo puchero.
- Sé exactamente dónde está.
- Ajá, y yo soy alfa.
- No. Eres el omega más lindo y tierno del mundo y punto.
- No digas tonterías Jeon.
- Tú no digas tonterías, Jung.
- Bueno, si te vas a quedar toda la noche buscando tu auto me voy a pie. Mi roommate me debe estar esperando.
- Ni me hables de ese imbécil. ¿Cómo se llamaba? ¿Park Jimin? Ese alfa idiota solo quiere violarte, Hoseok. Tiene las neuronas en el pene.
- No digas eso, es buena persona, tontito. Ya pareces novio celoso, bye.
Se despidieron con un choque de puños, para luego caminar en direcciones opuestas. Tras unos minutos, 22 para ser exactos, Hoseok ya estaba durmiendo en su cuarto.
Y tal chico, Jimin, alias "cabeza de zanahoria", según Jeongguk, estaba grabando al castaño.
- Que lindo eres, Jung. No sabes cuánto quiero que grites mi nombre mientras te doy placer, hehe..~ - Susurró el menor, acariciando con suavidad el rostro del bello durmiente con una tétrica eye-smile en su rostro.
Dejó de grabar a Hoseok, para luego guardar tal video en su carpeta de fotos y vídeos del chico, que le gastaba más de la mitad del espacio del teléfono.
- (Park, es tu oportunidad. Mañana es su celo, heh... Puedes hacerlo tuyo y marcarlo... Maravillosa idea.)
Jimin se durmió tras ver unas cuántas fotos del omega.
Al día siguiente, Hoseok se levantó y comenzó a cambiarse de ropa con rapidez a algo que no le diera mucho calor. Jimin despertó por el fuerte olor a tal fruta azul que le disgustaba tanto.
- ¿Qué huele así? - Decía, tapándose su nariz.
- P-P-Perdón... - Susurró tímidamente, echando un poco de su spray en el aire para disipar el olor.
Jimin quedó pasmado. No podía creer que ese asqueroso olor a arándanos frescos fuera el aroma del celo del chico.
- M-Me voy a la preparatoria. Adiós Hoseok... - Susurra Jimin intentando ser lo más tierno posible, para luego correr a ponerse su uniforme y escapar del lugar a trote suave.
Hoseok toma su teléfono y llama al primer contacto que le sale, Jeongguk.
- ¿Hola? - Responde Jeon al otro lado de la línea.
- ¿Jeongguk?
- ¿Si, Hoseokie?
- ¿Puedo pasar mi celo contigo?
[Revisado]
- ElPoto_DeYoongi
ESTÁS LEYENDO
»blueberries. - junghope.
Random« - ¿Jeongguk? - ¿Si, Hoseokie? - ¿Puedo pasar mi celo contigo? » En donde Hoseok quiere pasar su celo con su mejor amigo, que está completamente enamorado de su aroma a arándanos. -; JungHope • Hoseok bottom/pasivo/uke. -; Smut & Fluff. -; Vanilla...