»Trois.

2.5K 251 30
                                    

- Deberíamos ir con Hoseok. - Dijo Nam, y el pequeño omega a su lado asintió.- Quizás Jeongguk faltó hoy por eso del celo de Seok.

- SeokSeok me dijo que estaría en su departamento. Y por cierto, Kim Namjoon, tú que destruyes TODO, cárgame porque de verdad me rompiste el culo.

- Perdón pequeño, pero tú querías cachorros.

- Tsk, cállate, alfa tonto. No digas eso en público, no quiero que las perras que andan con unas falditas que no les tapan, o sea, Nancy y Daisy, anden diciéndole a toda la prepa que tuvimos relaciones sin condón.

- Ah, verdad. - Ríe, sacando la lengua y haciendo una mueca de asco mientras sonreía mostrando sus tiernos y bellos hoyuelos que lograban derretir el corazón del pequeño gatito gruñón que era su omega.

- Eres tan bello... - Dice Yoongi, sonriendo, mientras se subía a la espalda de Nam.

Fueron caminando al departamento correspondiente, antes pasando a una frutería a comprar berries como arándanos y frambuesas, hasta llegar al cuarto de Hoseok.

- No escucho nada. ¿Tienes la copia de la llave? - Preguntó Kim.

- Si, aquí mismo. - Yoongi sacó de su bolsillo unas llaves y abrió la puerta tras bajarse de la espalda del más alto (que por cierto, por la altura de Namjoon, Yoongi se había golpeado varias veces la cabeza).

La escena los dejó pasmados.

Hoseok y Jeongguk, desnudos y abrazados en la cama del primer mencionado. Una reluciente marca entre el cuello y uno de los hombros del omega. La parejita que observaba, estaban agradecidos de que Jeongguk estuviese tapado hasta la cabeza.

- Por un demonio lo que faltaba.jpg - Susurró Yoongi, mientras iba a dejar las berries a la pequeña cocina de Hoseok.

- ¿Los despierto? - Susurró Nam.- Oh, por cierto, antier atrapé a Seokjin y a Taehyung tomados de la mano y el mechitas verdes tenía una marca.

- S-Si, despiértalos. - Musitó el mayor en esa habitación, para luego suspirar. - Ya decía que tú hermano tenía algo con Taehyung, se les notaba. Eran muy cariñosos... Demasiado melosos para mi gusto.

- ¿De qué hablas? Tú eres una bolita de amor que suele despertarme con besitos para que te dé mimos, Kim Yoongi.

- ¿Podrían parar? Gritan mucho. - Dicen los castaños, rodando los ojos.

- Está bien. Jeongguk, traje arándanos. SeokSeok, ¿Tienes helado de crema?

- S-Si, búscalo. -Dijo Hoseok, tapándose, para luego caminar al baño junto a Jeon.

- Está bien. No se demoren mucho ahí dentro, el helado se derrite con este calor por tu celo. - La pareja volvió a rodar los ojos.

- Uy, yah. Oíste, Ggukie, nada de hacerme cositas pervertidas en la ducha. Ya estoy lo suficientemente cojo.

Jeongguk rió, asintiendo con la cabeza, para luego entrar a la ducha junto al otro castaño. Por mientras, Namjoon ya tenía a Yoongi con las piernas abiertas sobre el mesón del departamento, el más alto simulando embestidas mientras mordía su cuello.

- Hngh..~ N-Namjoonnie... A-Aquí no, e-en mi casa hagámoslo, a-ah..~

- Mi pequeño omega...~ MI pequeño y dulce omega.

Entonces Yoongi comprendió el comportamiento de Namjoon. Había sido porque una de sus fans por ser del club de básquetbol, una alfa llamada Kim Jennie, lo había abrazado por haber ganado el partido.

Y aunque Namjoon supiera que Jennie tuviera a un omega ya marcado y todo, no soportaba que el aroma a dulces de Yoongi se viera opacado por el -desagradable, para Namjoon- olor a perfume de marca.

Yoongi soltó un fuerte gemido, que llamó la atención del dueño de la pareja dentro del baño, que se estaban colocando ropa.

- I-Idiota... N-No sigas, b-basta... A-Ah~.

Namjoon impregnó todo su aroma a café con leche en el cuerpo de pequeño omega de cabellos menta.

- ¡Y-Yah! Nam, después puedes violar a Yoongi. Aquí no, no quiero traumarme más de lo que ya estoy por esos gemidos de la pasiva esa. Yo que pensé que en mi vida solo escucharía los gemidos de Hobi... - Los sermoneó Jeongguk.

- ¡J-Jeongguk! - Hoseok le dió un suave golpe. Los Kim se separaron, jadeando. - B-Bueno, Y-Yoongi yo te ayudo con el helado de berries.

Y eso hicieron tras volver a la normalidad el ambiente. Le echaron berries al helado de crema que tenía Hoseok, y terminaron Yoongi y Namjoon dándose tierno y puro amor en la cama de Jimin, quien se había ido a quedar en casa de un amigo, mientras que Jeongguk y Hoseok compartían un helado de arándanos entre beso y beso, tomados de las manos y riendo.

Porque se amaban, y muchísimo... Demasiado.

[Revisado]

- ElPoto_DeYoongi.

»blueberries. - junghope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora