»Deux.

2.5K 280 17
                                    

Claro que sí, ahora voy. Trata de calmarte un poco y, no sé, uhh... ¿Tienes alguno de esos “juguetes”? Y-Ya sabes, u-un vibrador. Si tienes ú-úsalo. — Jeongguk tartamudeaba, no solía hablar de esos temas con su mejor amigo.

— E-Está bien J-Jeon. N-Nos vemos.

La temperatura en la habitación de Hoseok era altísima, pero el chico no podía permitirse abrir las ventanas, era un peligro para él, ya que un alfa podía olfatear su dulce olor y atacarle.

Tras unos minutos ya se encontraba casi sin ropa y con un vibrador a su máxima velocidad dentro de él, intentando satisfacerle. Le gustaba, pero necesitaba en serio contacto con un alfa.

Jeongguk llega unos minutos después, abriendo de golpe la puerta y cerrando inmediatamente tras entrar con velocidad, para luego abrazar a su amigo, que jadeaba necesitado. Nunca le había dado tan fuerte el celo.

— Tranquilo, Hobi, ya estoy aquí.

— ¡A-Alfa! M-Márqueme... — Jeongguk tragó duro ante el llamado del omega.

— Tranquilo, Hoseok... Y-Yo te ayudo... — El mayor suspira, para luego llevar su mano al trasero del menor, tomando entre sus dedos el vibrador que estaba totalmente mojado por el lubricante natural que chorreaba de la entrada del chico, para luego comenzar a embestirlo con el juguete, causando que el chico gimiera.

— Tranquilo, bebito, tranquilo. — Dijo, y sin pensarlo comenzó a besar al menor con dulzura, intentando reprimir sus calientes pensamientos al tener al omega de esa manera.

(Solo lo estoy ayudando, no hay nada entre nosotros... Es mi mejor amigo, no mi pareja, no debo tocarlo más de lo que debo... Al carajo con eso, los dos lo necesitamos.)

Sin medir sus acciones, soltó al omega y lo puso sobre la cama con el trasero levantado. Luego le sacó el juguete, apagándolo y tirándolo a la cama del roommate del omega, para luego meter con lentitud su reciente erección dentro de la rosada y resbalosa entrada de Hoseok, haciéndolo gemir de forma descontrolada. No podía pensar con claridad, por lo que no podía cuestionarse por qué a Jeongguk, su mejor amigo, le dió por hacerle el amor.

Comenzó a besar al chico mientras movía sus caderas, embistiendo profundamente al castaño, de tal forma que salía casi completamente del omega, para luego entrar con brusquedad, hasta que logró encontrar su punto dulce al notar que el chico separó sus labios de los del alfa, sus belfos haciendo un “pop”, para luego gemir, tal obsceno sonido sonando más como un chillido de placer.

— ¿Te gusta, Hoseokie? —Le susurra el alfa, ganándose jadeos y gemidos del chico, que respondió un “si” entre tartamudeos.

Sintió que no podría aguantar más. El omega estaba malditamente estrecho ya que nunca habría follado con nadie, solo jugaba con sus deditos de vez en cuando.

El omega llegó al clímax, soltando un chillido y corriéndose bruscamente entre los abdómenes de ambos, y Jeongguk sintió su nudo formarse.

— ¡A-Alfa! — Llamó el omega al chico, quién asintió con una sonrisa, para luego venirse en el interior del chico de sonrisa de corazón y apresurarse a su cuello, mordiendo en el lugar que encontró más indicado para marcar a quien ahora sería su omega.

Entre jadeos cansinos, se sonrieron.

— Te amo, Hoseok-Hyung.

— Yo más, niñato hormonal. Yo más.

Sus labios se unieron en un dulce beso, sin otras intenciones más que demostrar amor puro y tierno.

El más alto salió del omega, sacándole un suave gemido de incomodidad al ya no sentir el pene del contrario dentro suyo.

Se acostaron en la cama de Hoseok, dándose tiernos besitos hasta caer en los brazos de Morfeo, abrazados y felices.

[Revisado]

ElPoto_DeYoongi.

»blueberries. - junghope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora