Te descubrí

398 29 12
                                    


31 DE DICIEMBRE

YOONGI

5:00 AM

ME DESPERTE SIN NINGUN MOTIVO EN ESPECIAL, AH NO... SI LO TENGO

AUN NO LE HE DICHO A T/N COMO A NAM, QUE SE SU MAS PRESIADO SECRETO, PERO HOY... HOY SE LOS DIRE, OBVIAMENTE POR SEPARADO, EN LA FIESTA DE HOY SE LOS DIRE, HABER QUE TAN BIEN ME SALE ESO...

PERO LO SEGURO ES QUE ELLOS DOS, YA NO ESTARAN MAS JUNTOS Y YO PODRE TENER A T/N, LO CUAL ES MI OBJETIVO PRINCIPAL...

NAMJOON

7:00 AM

HOY ERA LA FIESTA DE FIN DE AÑO, NOS TENIAMOS QUE LEVANTAR TEMPRANO PARA IR A CHECAR COMO QUEDARON NUESTROS TRAJES, PROBARLOS, TAMBIEN UNA SECION DE FOTOS, Y CHECAR TODO EL LUGAR PARA VER SI NOS GUSTA, QUERIAMOS QUE FUERA SORPRESA, PERO BANG QUIERE QUE LO APROVEMOS...

AL IGUAL YO ACOMPAÑARIA A T/N POR SU VESTIDO, AUNQUE ELLA SE NEGO, QUERIA QUE SALIERAMOS LOS DOS... SOLOS... PERO, ¡PERO!, JUNGKOOK Y TAEHYUNG ESCUCHARON CUANDO HABLAMOS E INTERFIRIERON POR QUE LOS NIÑOS QUERIAN IR, T/N LES DIJO QUE SI... PERO AL FINAL VAMOS A IR LOS 7 CON ELLA, Y SI LOS 7, IGUAL YOONGI, NO DIJO NADA, PERO TAMPOCO SE NEGO...

IRIAMOS AL CENTRO COMERCIAL TEMPRANO, A LAS 8, YA CASI...

ME ALISTE, BAJE A DESAYUNAR CON LOS CHICOS, Y PREGUNTARIA EN SI QUIENES SI IRIAN PORQUE QUE TAL Y SE ARREPIENTEN MEJOR PARA MIJ...

NJ: ¿entonces quienes si irán?

JM: ¿a dónde? –me mira con el ceño fruncido-

JK: vamos de compras con T/N

TH: yo si voy –hablo con la boca llena-

JM: yo igual

JN: si, yo voy, quiero ver qué tan diva se vera

HS: diva con diva –ríe- yo voy

NJ: ok –ríe- entonces ahm... ¿y tú Yoongi?

NO RESPONDIO, ESTABA COMIENDO, PERO MIRANDO FIJAMENTE SU COMIDA

HS: -ríe- Yoongi...

OTRA VEZ NO HUBO RESPUESTA

JM: ¡MIN YOONGI!!!!!!!

YG: ¿Eh? –frunce el ceño- respétame mocoso

JM: es que te estábamos hablando, y como no respondías

YG: ¿enserio?, oh perdón, estaba... pensando

HS: bueno, ahm NamJoon te pregunto que si tu ¿también irías?

YG: ¿a dónde? –me mira-

NJ: vamos al centro comercial a comprar el vestido de T/N para hoy

YG: oh... está bien

SOLO ASENTI Y SEGUI COMIENDO...

¿ENSERIO?, SI IRA?, BUENO... NO CREO QUE SEA TAN MALO EL QUE VALLA...

SOMOS AMIGOS, ¿CIERTO?

DESPUES DE COMER, TODOS NOS SUBIMOS A LA CAMIONETA PARA IR A SU CASA, CHISTOSO, ¿NO?

SU CASA SOLO ESTABA A UNAS CUADRAS...

AL LLEGAR FUI EL UNICO QUE BAJO PARA IR POR ELLA, ABRIO LA PUERTA, NOS SALUDAMOS DE UN BESO, ESTABA VESTIDA TODA DE NEGRO YA NI ERA RARO, POR QUE ERA SU COLOR FAVORITO...

NJ: ¿vamos? -asintió-

AL LLEGAR AL CENTRO COMERCIAL, TODOS BAJAMOS, JIN IBA CON T/N ADELANTE, DIVA CON DIVA, REI...

Imagina con Namjoon -Boss of the Mafia- {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora