🍒 Taehyung Day!. 🍒

967 29 5
                                    

El cumpleaños de Kim TaeHyung ya había llegado hoy 30 de Diciembre, lo cuál significa... ¡fiesta sorpresa!, mucho desmadre, alcohol en exceso y esas cosas que se hacen , solo que está vez es la excepción ya que nuestro querido JK tiene algo pensado, ¿qué será? Nadie lo sabe solo su mente perfeccionista y alguno que otro miembro. Bien empecemos su plan bien "planteado".

Jeongguk estaba pasando lista, está era la sexta leída para comprobar que todo iba a salir bien y ningún contratiempo, ya todos los HyunG's sabían que hacer, en qué tiempo, orden y forma, el no se encargaría de mucho no, no es como si fuera a elegir, el color, forma, número de estos, el lugar donde los recogería, uff... y ni se diga del lugar dónde sería el tan esperado pachangón del año.

Gguk espero en el salón de fiestas a los demás miembros, mientras que el se encargaba de la comida e invitados, si señoras y señores este hombrecillo que es muy celoso invito a varios conocidos de su pareja, lo hizo solo por qué su acompañante se quejaba de que ya no vería a sus amigos al finalizar el año, si este no se hubiera quejado el sueño no se habría hecho realidad.
Después de varios minutos, los demás llegaron con cada cosa correspondiente de la lista,por cierto bien arreglados y toda la cosa, se pusieron a colocar todo en donde les tocaba, al finalizar le avisaron a Gguk para que este fuera a recoger a TaeHyung.

Había pros y contras de esta decisión, la más ovbia sería que V aceptará ir con Gguk y este lo sorprendería sin dudarlo o el rechazo, así de sencillo sonaba pero, vaya que difícil es con mucha decisión Gguk fue por su motoneta y se dirigió en camino a la casa de TaeTae mientras andaba en esa cosa metálica su cerebro no procesaba como sería la reacción de su amorosa pareja.

Gguk ya había llegado esto lo llevaría a crecer afectivamente o retroceder ya no hay vuelta atrás esto se hace hoy y ahora, sin más consentimientos tocó la puerta de su amado novio, escuchó un detrás de la puerta decir "¿Quién?" nuestro protagonista de éste capítulo sin más remordimiento contestó un simple "El amor de tú vida" el contrario rio por su comentario y abrió la puerta, al hacer esta acción Jeongguk se quedó impactado con tal bellezón que estaba en frente suyo, ¿saben cuál era la mejor parte? Exacto solo ese bellezón es suyo y siempre lo será.

- Amor te vez hermoso, debemos i... - TaeHyung no lo dejó acabar, le dio un beso y éste no era uno cualquiera sino con deseo y lujuría, el ya mencionado V mordió la parte inferior del labio de Gguk haciendo que este, de su parte abra un poco más su boca permitiendole paso a su lengua.

Chasquidos era lo único que se escuchaba en la sala y eso que aún no llegaban a su destino, la habitación.

En un abrir y cerrar de ojos TaeHyung agarró el celular de su amante y llamó para avisar que siguieran la fiesta sin ellos, lo cual los de la otra línea dudaron un poco pero cedieron.

La noche para el TaeGguk acabó en varias rondas de sexo, y los demás que se quedaron en la fiesta en una peda.

Sin duda el mejor regalo que Kim TaeHyung pudo recibir.

__________________________________________________________________________________________

Perdón si me tarde en subirlo UwU.
Espero y les haya agradado.
Me disculpo si quedó bien kk.

Les dejo un Dori Sakurada para su consumo ewe.

TaeKook Chats. 🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora