Capítulo 11: Desafiando

630 57 3
                                    

Turno de _____

Esto no me estaba pasando. Mi miedo estaba aumentando y no sabía como salir de esta, mis manos estaban temblando y el sudor venía demás. Enserio me había metido en problemas, cosa que hizo que Zero estuviera en esta dudosa decisión ¿Me dejará morir? ¿Escapará? ¿Me salvará?

Listo, era mi fin. Era mi hora de decirle adiós a este mundo, seguro él preferiría salvarse y lo digo porque sé que no soy importante para él, como lo era Yuki, ¿acaso esto puede empeorar? Ahora solo me faltaba esperar mi triste destino, nunca me lo imaginé de esta manera. Pero, en un instante, sentí que estaba equivocada, todo cambió en un solo segundo. Un misterioso chico entró de un salto por la puerta del sotano haciendo que este sonriera con una pequeña risita malévola, lo único que se me venía a la mente, es que ese tipo nuevo fuese algún compañero de Víctor, pero eso no lo tenía en claro. Me quedé observando mi alrededor para ver que sucedía.

¿?: Víctor, ¿qué carajo haces con esta pobre chica? —él chico se reía mientras decía lo dicho.

Víctor: Esto no es de tu incumbencia, Alex —lo dijo con un tono molesto.

Alex: Viejo, por favor. No cree que, ¿está causando mucho escandalo por aquí?

Víctor: Pff, no lo creo.

Aquél chico de vestimenta azul, no lucía como su compañero de trabajo y dudo que así se tratarán entre ellos dos. Lo que me hizo pensar que tenía una oportunidad de seguir viviendo, pero, seguiría imaginando que decisión hubiese tomado Zero, ¿realmente me hubiese dejado morir?

Alex: Bien, no tengo otra decisión que hacer esto —de pronto, sacó una pistola que ocultaba detrás de él y le apuntó al villano de todo esto—. Dejalos ir, Carmoni.

Víctor: Si me haces daño, la mato.

Alex: Bien, dispara.

¡¿Qué?! Este tipo que salió de la nada me va a dejar morir aquí con este viejo loco que me secuestró, que podría empeorar ahora. Zero, sólo se quedaba mirando mientras todo pasaba, no hacía absolutamente nada.

Victor, estaba apunto de presionar el gatillo, lo único que me pudo decir fue que dijera unas últimas palabras antes de mi muerte. Pude ver a Zero enojarse, su expresión era de querer hacer algo antes de que muriera, pero el tipo raro lo miraba y le decía que no hiciera nada. Entonces fue cuando hablé.

_____: Pues... Sólo quiero decir que, por una parte me siento felíz de que Zero esté aquí intentando salvarme y que gracias a él, he podido sentir cosas que sigo sin entender. Nunca me imaginé que esto podría ocurrir alguna vez y que la persona que más quiero en mi vida se encuentra justo frente mío. Te quiero Zero —mis palabras hicieron que dejara caer lágrimas de mis ojos.

Zero: Yo... No sé que decir.

Entonces, fue cuando al fin había tirado del gatillo. Sentía que aún seguía viva, pero seguro pronto despertaría en otro lugar, nunca pensé que así se sentía la muerte, aunque debo admitir que no sentí el dolor de la bala en mi craneo. Entonces escuché una risa.

Alex: ¿En serio pensaste que te daría un arma con balas?

Víctor: ¡Maldito infeliz!

Alex: ¿Infeliz? Con esto que acabo de presenciar, soy la persona más feliz del mundo —dijo este con una gran sonrisa en su rostro. Mis ojos se encontraban abiertos y seguía viva.

Víctor, seguía molesto. Ahora solo me faltaba esperar a que me sacaran de este lugar, pero primero que me desataran de estas fuertes cuerdas que amarraban mis brazos y mis piernas, que ya no las soportaba.

Alex: Lo siento Víctor, pero tengo que hacer mi deber —diciendo esto, se dispuso a desatarme.

Me enamoré de un anime (Zero x tú)【𝖁𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖊 𝕶𝖓𝖎𝖌𝖍𝖙】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora