Capítulo 5: Buscando al vampiro

1K 74 6
                                    

Desde que él saltó por la ventana, no he sabido nada de Zero, me siento algo preocupada por eso ya que si no sé donde se encuentra, algo malo podría pasarle (¿y si muerde a alguien más?), lo que decía mi conciencia tenía mucha razón, me ponía más asustada.

______: Mm... Demonios, ¿ahora que voy hacer? (._. )

Salí de mi casa con una mochila la cual dentro de ella había metido: agua, mi celular, bolsas de sangre (sacadas del hospital), anestésicos (¿?) y una linterna.

Me siento feliz de haber traido la linterna, porque sé que la voy a ocupar, ya que había caído la noche y se me haría difícil no poder encontrarlo sin ella. Pero tranquila ______, todo estará bien.

Intenté buscarlo por todas partes, pasaba junto a tiendas y hospitales, para ver si lo encontraba en alguno de esos lugares, ya que ahí era más probable que haya encontrado algo para comer o almenos de que se haya escondido.

Fui a un jardín que estaba a dos cuadras de mi casa, para ver si ahí se encontraba él. Como ya estaba más oscuro, saqué la linterna de mi mochila y la encendí, podía ver las cosas con claridad y sin tener que abrir demasiado los ojos.

Escuché algo por los arbustos, me había asustado de no saber que era ese ruido y decidí retroceder antes de que me pasara algo. Pero cuando descubrí realmente que o quién era, me sorprendí.

¿?: ______, ¿que haces aquí?

______: La misma pregunta va para ti, ¿que haces tú aquí?

Si, era él. Me había encontrado con mi mejor amigo, Jasson. El mismo que vió a Zero fuera de la escuela debajo de un árbol.

Jasson: Pues, siempre salgo por aquí en la noche. Ahora responde tú, o es que acaso ¿vas para un hotel? 7w7

_______: No, yo no hago ese tipo de cosas, pervertido y acasor sexual -me enojé con él, siempre anda de pervertido.

Jasson: Ja, ja. Bueno, esta bien, ¿entonces que hacías?

_______: Se me perdió algo -o tal vez alguien, pensé.

Jasson: ¿y qué se te perdió?

_______: Eso no es de tu incumbencia. Así que, si me disculpas, tengo que seguir haciendo lo mío.

Jasson: Hey, tranquila, no te pongas de ese modo conmigo. ¿Puedo ayudar?

_______: No, gracias

Jasson: Esta bien, como la señorita deseé. Si alguien te secuestra, no me busques -se empezó a ir silvando, como si nada pasara, siempre intentando asustarme.

_______: Puedo protegerme sola, idiota

Jasson: ¿Tú? -su expresión era de que se aguantaba la risa y no quería soltarla, voy a matarlo.

_______: Pff, como digas. Nos vemos, cuidado con la persona que te mate por fastidioso

Jasson: Si, claro. Nos vemos

El estúpido de Jasson se había ido, ya había perdido mucho tiempo hablando con él y la noche era más densa, más oscura, más tenebrosa.

Me quedé pensando en lo que me dijo, realmente no sé protegerme y tengo miedo de que me secuestren, aunque a lo mejor no lo hacen, estoy fea y nadie me querrá robar, pero mis órganos son muy bellos.

Seguía caminando y aún no encontraba rastro de él, ese vampiro era muy astuto y si que sabía esconderse, esto me estaba cansando y ya tenía mucho sueño, quería ir a la cama a dormir.

Después de caminar por un largo rato, no lo encontré, seguía perdido y todo era por mi culpa, ya no sabía que hacer, espero no le haya pasado nada malo (por favor ______, es Zero), bueno, en eso tengo razón, no creo que le haya pasado nada malo, él si se sabe defender, no como yo.

Como estaba muy agotada, tomé la decisión de irme a mi casa y descansar, ya no aguantaba más, mis piernas estaban adoloridas y mis ojos medio cerrados, parecía muerta viviente.

Al llegar a mi casa, fui directamente a mi habitación, dejé la mochila en mi buró, me lancé a la cama y quedé completamente dormida.

Me enamoré de un anime (Zero x tú)【𝖁𝖆𝖒𝖕𝖎𝖗𝖊 𝕶𝖓𝖎𝖌𝖍𝖙】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora