-Eres increible Loki-musito el gran maestro con la voz ronca mientras su miembro se deslizaba por la garganta del azabache.
Los ojos esmeralda de Loki estaban fijos en su anfitrión pero su mente no estaba allí con él.
Eres increíble... cuando había sido la última vez que alguien había dicho esas palabras para él de forma tan sincera?
Quizás había sido su "madre", durante sus años de juventud cuando ella le enseñaba aquella magia de la que había estado tan orgulloso. Frigga siempre había tenido un talento especial para sacar lo mejor de Loki a la luz. Había sido ella quien había descubierto que el talento de su no-hijo residía en el conocimiento y las artes místicas más allá que en la fuerza bruta. Había sido ella quien sabiendo que era él lo había seguido amando sin más....Había sido ella quien había abogado por su vida al retornar a Asgard y quien ignorando la sentencia del padre del todo, había hecho lo posible por que su estancia en prisión fuera menos tortuosa....Había sido ella quien pese a todo había creído en él de cuya había sido por su culpa.
Un extraño lamento salió del pecho de Loki a lo que el gran maestro interpretó como una indicación de que quizás estaba yendo un poco con su nuevo amigo, por lo que aflojo un poco el agarre que tenía sobre el cabello de Loki y lo dejó establecer un ritmo un poco menos profundo.
Quizás de hecho había sido de hecho Thor el último que se había referido hacia Loki como increible. El bruto de su hermano siempre se había impresionado ante la más mínima demostración de sus habilidades mágicas...o al menos así había sido hasta que había empezado a juntarse más con los tres guerreros y Lady Sif. A partir de entonces las "increibles" habilidades de Loki habían pasado a ser motivo de burla entre ellos; despreciando el esfuerzo que Loki ponía al aprender un nuevo truco o hechizo. Aunque claro, cómo podían ellos conocer las interminables horas de entrenamiento que Loki se había impuesto para estar a la altura, ellos no conocían las consecuencias que muchas veces su cuerpo sufría por el sobreesfuerzo.
No...para ellos Loki siempre había sido el miembro más débil de su grupo, siempre quedándose sin aliento después de efectuar un par de hechizos de alto nivel que para ellos solo eran trucos baratos, siempre retrasandolos, siempre recalcandole la carga que era para Thor.
No...Thor no podría haber sido la última persona que se había referido hacia él como alguien increíble de forma sincera, puesto que desde hace mucho las palabras sinceras de afecto por parte de quien alguna vez fue su ser más amado había muerto.
El gran maestro jalo un poco del cabello de Loki cuando se sintió cerca de acabar por lo que el azabache no se molestó en siquiera tratar de recordar si alguna vez Odín había usado su nombre y la palabra increíble en una misma frase. Era simplemente imposible.
Loki trago toda la semilla del gran maestro y lo miró con una sonrisa traviesa junto a unos ojos pícaros que volvió al viejo loco.
-ven aquí-dijo el gran maestro con dulzura mientras le ofrecía su mano a Loki para que se levantara del piso.
Loki se levantó con lentitud y elegancia, dejando que la bata que reposaba sobre sus hombros, cayera y lo dejará completamente desnudo frente al Gran Maestro
-Me dijiste que eras un Jothun...no es así?-preguntó él con una sonrisa
-así es...uno defectuoso por mi tamaño pero un Jothun al fin y al cabo-dijo Loki entrelazando sus dedos con los del viejo
-bueno...jamás he visto a un Jotun en mi vida así que para mi tu tamaño es más que perfecto...te molestaria mostrarme como es tu verdadera forma?-pidió palmeando la colcha de la cama.
Loki le dedicó una lasciva sonrisa antes de subir al mueble con movimientos sensuales para recostarse entre las grandes almohadas de seda de color blanco. Por un momento reinó el silencio absoluto mientras el gran maestro contenía su aliento al ver como la piel de su invitado se tornaba azul, con marcas profundas en su piel y unos brillantes cuernos sobresaliendo de su frente. Cuando Loki abrió los ojos, el gran maestro dejó escapar lo que Loki interpretó como un gemido orgásmico
-eres precioso-musitó el anciano luego de un rato cuando se subió a la cama y se hizo sobre Loki para acariciar las marcas sobre su mejilla.
A Loki le costó un gran esfuerzo no reir al oirlo. Ese viejo realmente estaba loco al referirse a él como algo "precioso" en esa forma. Si bien su apariencia como aesir no era mala, de hecho le parecía muy agradable a la vista, su forma de jothun por otro lado le resultaba repulsiva; esa piel azul que lo hacía ver como un muerto y esos ojos rojizos que lo hacían ver como un demonio. Aquella apariencia reflejaba perfectamente quien era Loki en realidad. Una atrocidad que solo actuaba por beneficio propio; después de todo, de no ser así no estaría en ese momento abriéndose de piernas como una puta para que aquel viejo extraño lo poseyera y así ganarse su favor. Era repulsivo, deshonroso y bajo, justo la definición perfecta que Loki tenía de sí mismo concentraba al fingir un gemido de placer lo mejor que podía para complacer a su maestro.
Aunque no era un sentimiento nuevo para él... Loki se había sentido así desde hace mucho, cuando se dio cuenta de un sentimiento por Thor que nunca debió nacer en él. Jamás se lo dijo a nadie, ni siquiera a su madre, que hubieron noche durante su juventud en la que fantaseaba por ser tomado por el rubio. Durante las largas fiestas donde el rubio se emborrachaba hasta más no poder, Loki lo escuchaba contar sus múltiples aventuras con alguna doncella y se imaginaba tomar el puesto de alguna de ella. No le importaba si Thor era un caballero en la cama o una bestia que lo hiciera gritar...lo había deseado tanto tiempo para sí mismo que se llegó a volver una obsesión enfermiza. La única forma que Loki vio posible acabar con ello era hacer que Thor lo odiara. Que lo odiara como Loki lo amaba para así poder pelear por última vez. Loki ya sabía que su hermano lo menospreciaba por su magia, pero lo que el azabache deseaba era que el rubio lo detestara, que quisiera destruirlo de la forma más dolorosa posible y tal vez así poder desahogar su alma del dolor que le significaba amarlo tanto.
El Gran maestro se retiró con una expresión de satisfacción cuando acabo, por lo que Loki aprovechó el pequeño momento de paz para ponerse en pie y cubrirse con una manta para salir al balcón. El tiempo realmente pasaba de una forma extraña en Sakaar puesto que Loki sentía que había pasado muchas vidas desde que había llegado. Con un profundo suspiro, Loki trato de apreciar el pronto amanecer mientras se preparaba mentalmente para otro día, sabía que tendría tiempo de sobra para hacerse con la idea de volver a recibir al Gran Maestro en su ser pues desde que se había ganado un poco la confianza del viejo, este solo lo follaba después de sus exuberantes fiestas o grandes orgías, como si él fuera su postre. De alguna forma se alegraba el haber podido ganarse lugar en ese dormitorio privado pues las primeras semanas de fiestas y orgías había resultado para Loki igual que su encuentro con los Chitauri...una tortura.
El azabache soltó un suspiro y se sentó en el borde del balcón mirando a la nada. Su mente solía divagar demasiado últimamente después del sexo, ya no se preocupaba en tratar de descifrar si había o no disfrutado el encuentro, ni tampoco se cuestionaba cuando más debía soportar aquello antes de explotar. No, su mente simplemente divagaba entre sus recuerdos, sus memorias y viejas cicatrices que se negaba en olvidar. Al parecer su mente encontraba especialmente placentero recordarle cada uno de sus errores y cómo estos le hicieron perder a las únicas personas que alguna vez se preocuparon por el.
Ahora con el sol saliendo en un nuevo dia en Sakaar, una sonrisa irónica cruzó los labios de Loki mientras este se obligaba a tragarse esa extraña masa de dolor que residía en su pecho desde que había notado el paralelismo de su situación actual a cuando había caído de Bifrost, puesto que como en aquella ocasión, nadie se estaba tomando la molestia de siquiera saber si aun estaba vivo.
~/~/~/~/~/~/~/~/
Notas dela Autora: Hola cositas lindas :3 feliz año nuevo. Este ha sido un año algo caótico para mi por lo que les agradezco de corazón que leyeran mis fics aun cuando no publico tan seguido. Tratare de que eso no sea así para traerles mas contenido, por lo pronto les deseo un bello 2019 y nos leeremos a la próxima. Se les quiere mucho y no olviden que Uds son super especiales tal y como so
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
Eres Increíble
Fiksi PenggemarDurante su tiempo en Sakaar, Loki tiene tiempo de sobra para preguntarse quien fue la ultima persona en referirse a él como alguien increíble aparte del Gran Maestro (La fic es FrostMaster con un poquito de Thorki :3)