La idea de esta parte fue de Martipuh17 espero que la disfrutes!!
Todos sabemos cómo es la vida.
A veces es dulce y la disfrutas al máximo, a veces lo único que quieres es que el día terminé para poder olvidar todo lo que sucedió.
Muchas personas logran ver la vida como algo positivo la mayoría del tiempo....
Otras son como Dick grayson....
Dick esta bien con su familia, sus trabajos, sus amigos e incluso sus parejas la mayoría del tiempo, pero a veces le es muy difícil olvidar todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta ese punto.
Algunas veces el día comienza siendo bueno y su mente está llena de pensamientos positivos sobre cómo lograr llevar todo bajo control, pero pasa algo y todo se arruina. Algunas veces ni siquiera necesita que algo pase para que su día se arruine, y otras su día empieza siendo malo desde el momento en que abre sus ojos.
Hoy era un día como esos.....
Los Wayne notaron que algo iba mal cuando de un momento a otro Dick pasó de ser todo risas y bromas a sentarse en el sofá mientras veía un punto inherte en la pared sin decir nada.
Alfred y Bruce comenzaron a explicarles a los chicos que algunas veces Dick solía tener episodios disociativos cuando era pequeño, y que aún le sucedía de vez en cuando cuando se encontraba bajo mucho estrés. Hablaron por un rato sobre ello y como podían ayudarlo y por fin dieron con un plan.
Alfred preparó bebidas calientes junto a jason, mientras Bruce se sentó cerca de Dick cuidando no invadir su espacio personal. Damian fue por una manta con peso y una almohada, mientras Tim preparaba la sala donde se encontraban para tener una tarde de películas a su alrededor mientras esperaban por que Richard saliera de ese espacio.
Damian regresó con la manta y junto a Bruce cubrió a Dick con ella; Alfred y Jason llegaron con las bebidas y pusieron juntos una no muy caliente en las manos de Dick para que pudiese sentir el calor que salía de la taza. Tim empezó la película con un volumen bajo y todos se sentaron en los sillones a su alrededor, siendo Bruce y Damián quienes compartían el sillón a cada lado de Dick.
Por la mitad de la película Dick comenzó a acercarse a Bruce, poniendo su cabeza en su hombro y viendo a la pantalla con su mirada un poco nublada pero definitivamente más presente en el momento, Damián no tardó en acurrucarse con su hermano y este en cubrirlo con la manta junto a el.
Terminaron viendo tres películas familiares tranquilas, ninguno hablo sobre nada y todos poco a poco fueron callendo dormidos hasta que solo quedaron Bruce y Dick
-gracias- le dijo Dick mirándolo a los ojos
-lo que sea por la familia, ¿Oh no?- le dijo Bruce con una sonrisa
Dick le devolvió la sonrisa, mirando a su alrededor
-si... Todo por esta familia...-
Es un poco corto pero espero que te guste!! 🖤