—hijo despierta— una dulce voz llegó a los oídos de Cody
—¿mamá?— al abrir los ojos estaba en su casa en un comedor y de frente se encontraba su madre observándolo
—si hijo soy yo—las lágrimas de Cody empezaron a correr por sus mejillas
—estás haciendo un gran trabajo como héroe, se que algún día tú salvarás a millones de personas y si algún día te sientes solo, recuerda tu padre y yo siempre estamos allí contigo, ahora ve tu equipo te necesita, sálvalos— la madre de Cody se levantó y abrazó a su hijo una luz de color naranja resplandeció en ese momento.
Un fuego abrazador salió del ya congelado chico, haciendo que se descongelara el casco de Cody se rompió por el frío pero algo había cambiado, su cara ya no ardía en llamas.
Ice quedó atónito al ver que su poder no había hecho efecto en Cody.
—impresionado ice—dijo Cody
—ni un poco, recuerda aun tengo a mi ejército—
Unas barras de metal aprisionaron a ice.
—pero que carajos—
—¿creíste que me iba a quedar quieto?— dijo Cody burlándose de ice.
—¿listo equipo?—dijo Cody mientras miraba a izzy y a los demás. Todos miraron a Cody muy raro
—tengo algo en la cara o algo—dijo Cody.
—t-tu casco— dijo izzy
—larga historia—
El metal se empezó a congelar y a romperse.
—es hora de que les demuestre mi verdadero poder—dijo ice furioso mientras el metal que lo cubría se rompía a pedazos.
Una Rayo de color azul salió de su mano izquierda, Cody cubrió a su equipo con un remolino de fuego.
—mi remolino no durará demasiado, metalichica controla su mente por unos minutos, mysel tomarás un pino con tu telequinesis y lo golpearás lo más fuerte que puedes y por último darcy crea una bola de sonido y lánzasela, vamos—el remolino se desvaneció, inmediatamente mentalichica entró en la mente de ice, el villano quedó petrificado, mysel tomó un gran pino y lo golpeó fuertemente, ice se soltó del control metal y calló al suelo, al intentar levantarse una gran bola de sonido golpeó a ice pero el logro lanzar dos flechas de hielo, una de ellas atravesó el costado de darcy haciéndola caer, la otra flecha iba hacia izzy pero Cody logró derretirla con una de sus llamas.
—alguien llévese a darcy lejos de aquí—dijo Cody sosteniendo la herida de darcy.
Cossete cargo a darcy y huyó lejos.
Ice se levantó del suelo.
—estás acabado no tienes salida, hemos derrotado a tu ejercito ya ríndete— dijo Cody
—nunca me rendiré chico tonto— Cody vio cómo creaba una espada de hielo.
—metal girl y los demás, lleven a todos los heridos lejos de aquí yo me encargaré de el— metal asintió
—necesitas mi ayuda Cody— dijo izzy
—yo puedo tú ve con los demás usa tu velocidad para llevar más rápido a las personas que aun no se recuperan del control mental—
—está bien, derrótalo sé que podrás— ella y los demás se fueron del bosque lejos de allí.
—eres solo un niño no podrás contra mi— dijo ice
—algo en mi cambio y ahora lo verás—
Ice se lanzó el primer golpe con su espada de hielo Cody casi no logra esquivar el golpe, ice daba un golpe tras otro, hasta que Cody logró agarrar su espada y la derritió.
—ahora es mi turno— sus manos se tornaron de un color naranja, empuñó su mano y golpeó fuertemente la cara de ice, el Villano se tambaleó, Cody creó una bola fuego y se la lanzó, ice logró esquivarla y lanzó un golpe directo en la cara de Cody pero la mano de ice ardió ya que el calor de la piel de Cody era muy alta, Cody logró crear una espada de fuego y atacó a ice, el villano cayó al suelo y se cubrió con un escudo de hielo pero el calor era demasiado que al instante se derritió.
—discúlpame no me mates—dijo ice con arrepentimiento.
—descongela a todos las ciudades que congelaste y huye muy lejos, si vuelves a interrumpir La Paz de la gente irás a la carcel, ahora vete—dijo Cody mientras le daba su mano para que se levantara del suelo, el villano descongelo todo y huyó lejos en las montañas.
Cody regreso a la casa de los héroes con una sonrisa.
—es Cody—grito izzy y enseguida lo abrazo fuertemente.
—estoy orgullosa de ti— izzy comenzó a llorar mientras lo abrazaba fuertemente, los demás héroes se juntaron al abrazo
—¿donde esta metal y sus hermanos?—pregunto Cody
—ellos regresaron a su hogar, dijeron que olvidáramos todo lo que había pasado—dijo cossete
—¿y darcy?—
—ella está en el cuarto de arriba ya está mejor— dijo cossete.
—creo que me quedaré un tiempo con ustedes—dijo dari, todos voltearon a verlo.
Lejos de allí en las montañas un Víctor sin hogar, buscaba refugio del frío extremo, su alma aparentemente había sido controlada por un villano mucho más poderoso y ahora estaba desorientado y no sabía dónde estaba.
——————————————————
Bueno este fue el último capítulo del especial espero lo hayan disfrutado.
Nos vemos en un próximo capitulo en INSURGENTS nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Una navidad al estilo INSURGENTS
ActionLa navidad se acerca e izzy y su equipo se preparan para eso y la celebración de darcy pero lo que los jóvenes héroes no saben es que el peligro se acerca cada vez más a ellos