Una navidad fria y oscura

3 2 0
                                    

24 de diciembre 6:35 pm
cody
Antes de la cena navideña me fui a recostar y pensar, me senté sobre mi cama y miré hacia la gran ventana que daba al bosque, observé que los pinos se movían muy raro como se alguien se columpiara y ese alguien se acercaba a mi ventanal, una silueta iba a quebrar el cristal, me cubrí la cara y pequeños cristales cayeron a mis pies.
—¿quien eres tu?—dije tratando de ajustar mi vista y ver quien era la silueta parada frente a mi
—no hay tiempo de preguntas, ellos ya vienen y son muy poderosos—logre ver aquella silueta, se trataba de metal girl
—no voy a ayudarte, tu mataste a mis padres—una llama empezó a arder dentro de mi, mis manos comenzaron a soltar fuego. Otra silueta entró junto a un viento atroz y extremadamente frío.
—es muy tarde ya están aquí— la silueta me golpeó en la cara y pude ver qué se trataba de electric boy pero era diferente su color de piel y ojos eran azulados y su ropa tenia escarcha.
—corre héroe, el es muy poderoso para alguien que no sabe controlar su poder yo lo detendré— deje a la villana y me dirigí hacia mis demás compañeros.
HÉROES Y VILLANA
Los demás jóvenes, se encontraban en la mesa sólo faltaba Cody para que empezaran a cenar, un estruendoso ruido proveniente de arriba los sorprendió
—¿que fue eso?— pregunto Carolina
Después de su pregunta, Cody apareció corriendo y agitado
—¡CHICOS AYUDA!—los jóvenes héroes se levantaron de la mesa.
—¿qué pasó Cody—pregunto izzy
—metal girl vino a mi cuarto a pedir ayuda, pero yo no le creí y después apareció electric boy y me golpeó pero, ella me dijo que era muy tarde y que ya estaban aquí, me dijo que huyera ahora ella está luchando con su hermano haya arriba—después de explicar lo sucedido manos de color azulado empezaron a golpear las ventanas y puertas y un frío atroz se empezó a sentir en toda la cocina.
—¿quienes son ellos?—pregunto darcy
—no lo sé pero si siguen golpeando romperán las ventanas— contesto Emily
—de ellos trataba de advertirte—de la oscuridad salió una metal girl terriblemente lastimada.
Todos los heroes se pusieron en guardia ante su presencia
—bajen la guardia, no es ninguno de nuestros planes y si no fuera urgente no los buscaría pero toda la ciudad a excepción de este lugar, están congelados, mis compañeros fueron congelados, pero ahora algo los controla a ellos y su poder lo que provoca que te congeles es una clase de fría niebla— dijo metal mientras se cubría una herida en su brazo.
—te ayudaremos, y encontraremos al responsable— dijo izzy
La puerta principal se abrió de golpe, una silueta alada entró a la casa de los héroes y se puso detrás de metal girl.
—cuidado— dijo cody mientras encendía el fuego de una de sus manos.
—tranquilo soy de los suyos—dijo un chico de cabello corto y con unas alas de colores en su espalda.
—me llamo dari pero llámenme el alebrijo, tengo una gran colección de alebrijes, mi poder es darles vida, ah y él es mi fiel amigo, es el que me ayuda a volar, me encontré con esta chica de camino, yo también los buscaba por ayuda ya que mi ciudad fue congelada por esa extraña niebla— les explico dari
—¡CUIDADO!— dijo izzy
Izzy uso su velocidad y salvo a metal girl de que un gran animal la embistiera el gran animal era un dragón de color azul.
—gracias te debo la vida, ella es mi otra hermana también está bajo el poder de alguien, que el fuego de ese dragón no los toque o se congelaran también— dijo metal antes de desmayarse.
—es mi turno— dijo dari mientras sacaba de su cinturón un pequeño alebrije de un jaguar con alas
—¡TEN VIDA!— el lo soltó y la pequeña figura se hizo grande y cobró vida.
—vamos tenemos que irnos el lo detendrá pero no por mucho— dijo izzy mientras corría con metal girl en sus brazos.
Los demás chicos la siguieron al bosque.
—¿Cody nos puedes dar un poco de fuego?—pregunto carolina
—no sé si pueda aun no tengo mucho control sobre mi poder—
—no presiones al pobre chico, pero algo si se mi poder hará que sepa controlar su poder—una voz salió del oscuro y frío bosque.
—quien eres?— pregunto izzy
—lo sabrán muy pronto, pero bueno conocerán primero a mi ejército—
Algunos villanos y ciudadanos salieron de las penumbras e iban hacia ellos.
Izzy golpeó a algunos con ayuda de su velocidad, un choque de electricidad la golpeó.
—IZZY— gritaron los demás
—es hora de luchar héroes—dijo metal mientras se levantaba del suelo.
Los héroes se pusieron en guardia.
Wolf girl iba hacia metal girl, carolina detuvo el tiempo por unos segundos, logrando quitar de su camino a metal girl, los héroes lo estaban dando todo en esa lucha hasta que la voz volvió a resurgir de las penumbras.
—muy bien es suficiente— sus soldados se detuvieron
—ya me cansé de esto ahora los quiero en mi ejército—dijo la voz misteriosa.
—nunca— dijo izzy
—no les estaba preguntando— una niebla cubrió a los héroes, uno por uno se fueron congelando y cayendo en el control de el misterioso y poderoso villano
—ahora están bajo el poder de Víctor alias ice, incluyendo a este poderoso héroe como era tu nombre, ah Cody—
Los héroes han sido derrotados, pero hay algo raro en Cody un Luz tenue de color naranja proviene de su pecho podrán los héroes derrotar a este villano.
——————————————————
Bueno chicos este especial aun no acaba QUE PASEN UN HERMOSO AÑO NUEVO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES
FELIZ AÑO NUEVO
Déjenme en los comentarios sus teorías de qué pasará en el siguiente capítulo y nos vemos en el sig capítulo ah y gracias por apoyarme en esta historia LOS QUIERO

Una navidad al estilo INSURGENTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora