Carta de año nuevo.

55 6 0
                                    


No sabría donde empezar, hace mucho tiempo que no hago esto, prometí ya no hacerlo.
La última vez que te escribí un mensaje largo fue en tu cumpleaños para que el final me dejaras en visto.
Me siento mal al escribir esto, pero tengo que hacerlo.
Te ví y me aguante cada momento a tu lado. Te ví besándola como tú me viste con él.
Te ví feliz y sonriente, haciendo bromas y jugando con mis primos.
Trato de olvidarte lo juro, trato de pensar y recordar lo malo que nos ha pasado pero aún me tienes controlada.
Estuve con él un buen rato, me consoló cuando estaba llorando, me entendió totalmente, no tengo idea de que hice para merecerlo. Lo quiero, estoy segura de quererlo, y me hace sentir más culpable saber que te amo, él no se merece eso...
Dejemos todo eso a un lado, se lo mucho que te gusta un mensaje largo y sincero, un mensaje lleno de cursilerías y tonterías.

Te amo, te amo mucho más de lo que piensas o de lo que demuestro.
Recuerdo cada año a tu lado, recuerdo las fiestas en la casa de tu familia, tus tíos me amaban, me preguntó que te dijeron ahora que llegaste con una nueva novia.
Siempre teníamos un momento para escaparnos y estar bien, recuerdo tus primos y tus sobrinos haciéndonos burla.
Si me preguntarán mil veces más si lo intentaría contigo mi respuesta sería la misma Si
Inicie el año contigo, lo inicie de una forma diferente, acostada en tu cama después de una noche de fiesta, y hoy voy a iniciar el año contigo pero simplemente por videollamada.
Quiero llorar, me siento impotente al saber que estás con ella y yo estoy aquí escribiéndote con él durmiendo a lado.
Son las 12:00 AM del primero de enero de 2019 y no puedo creer que lo primero que hago es llamarte.
No tienes idea de cuánto te agradezco todo, me haz hecho ser más fuerte y a la vez no, no tengo idea de cómo haces eso xd.
Quisiera hacerte mensajes largos y llenos de cursilerías como antes.
Quiero decirte cosas tiernas pero teniendo en cuenta como me haz tratado. Perdón si no puedo ser la misma de antes.
No sé qué más decirte, espero que estés descansando y perdón pero al final me arrepentí y te colgué la llamada.

Estoy con él y tengo que actuar como su novia aunque no lo quieras.
No tienes idea de cuánto me ha costado esto, no estoy lista para dejarte pero por hoy lo voy a hacer :')
Descansa y disfruta de su compañía, ella es la maravillosa.

Cartas para mi ex novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora