• t r o i s •

58 10 5
                                    

Changkyun ignoraba a ese chico, porque al fin y al cabo, era un simple chico más. La clase era en verdad aburrida, era igual siempre, todos los días eran una copia exacta del otro, no parecía pasar algo nuevo. Finalmente llegórganos el recreo, el tan esperado receso, donde simplemente probaría un poco de su almuerzo y admiraría el día soleado, sentado bajo un árbol, el árbol donde siempre pasaba esos minutos de descanso. Salió del aula tomó su almuerzo y simplemente se fue hacía el patio. En su camino se encontró con una sorpresa; Dos alumnos estaban ahí. Más precisamente su compañera Yon Sook y alguien más, el alumno nuevo.

"Al parecer está con Jooheon. Parecen alegres, no quisiera interrumpir" Se dijo. Él recordaba perfectamente ese nombre, porque se le hacía algo 'Particular'. Se alejó de la escena y fue a unos bancos que estaban cerca. De lejos podía verlos, todavía hablando, mientras este se llevaba su colación a la boca. De repente y sin previo aviso sintió unas manos tocando sus hombros. Él dio un pequeño salto del susto antes de darse vuelta y ver a su amigo, Shin Hoseok. Este se encontraba riéndose, disfrutando de la situación mientras que Im se encontraba confundido.
-¿Te asustaste?- dijo mientras reía -Hola Wonho...- Lo llamó por su apodo, él prefería que lo llamen así, incluso le gustaba más que su propio nombre. Changkyun le dedicó una sonrisa -¿Qué haces...? Es raro verte aquí y no en ese árbol-dijo el mayor con curiosidad -Cállate...- Respondió
-Wow Chang, Qué rápido te ofendes- dijo entre pequeñas risas. -Claro que no, no estoy enojado- Alegó sonriendo por la situación. Siguieron hablando de cosas sin importancia, hasta que sonó de nuevo el timbre, indicando que era el fin del receso. Los dos se separaron y fueron a sus respectivas clases. Al entrar a su aula la maestra comenzó a dar su clase. Después de minutos y minutos de explicación los alumnos comenzaron a realizar los deberes designados por su profesora. Changkyun fue el primero en terminar, como de costumbre. Al terminar simplemente se puso a mirar a su alrededor hasta que de reojo vio a su nuevo compañero, parecía no entender aquella tarea, sin pensarlo dos veces, y sin nada más que hacer, Chang fue a ayudarlo.
-¿Necesitas ayuda?- Preguntó -Sí, por favor! Dijo el chico. Pasaron los minutos y comenzó a comprender cada vez más. -¿Comprendes...?- Sí, Muchas gracias!... Por cierto, ¿Cómo te llamas?- Im Changkyun- Exclamó - Lee Jooheon, un gusto...-

*El nombre Yon Sook no pertenece a nadie, simplemente está para darle más realisno a la historia.

Hallo!
Soy Kumita y vengo a decirles que el próximo capítulo
Quizá tarde un poco en llegar, ¡Pero no se
Preocupen!
Feliz año nuevo! ヽ(^o^)丿🌹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coffee Love - JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora