Prólogo.

1.7K 37 6
                                    

Él era el chico mas codiciado del Colegio, todas las chicas suspiraban por él, yo me incluía aunque no me fijaba en el físico de él, si no de sus sentimientos, no era atracción de eso estaba segura, estoy enamorada, desde hace 4 años, no lo creen? o sigue siendo una "atracción".

Zayn Malik, él chico que se ha llevado todos mis suspiros, todos mis sueños, es la persona con la cual me imagino una vida perfecta antes de dormir.

Anne Gómez, la chica que estaba perdidamente enamorada de un chico, pues si, esa soy yo, una joven de ambos padres Venezolanos, aunque desde pequeña se crió en Londres, y allí conoció a Zayn el chico de sus sueños, creerán que estoy obsesionada aunque no es así, simplemente estoy perdidamente enamorada, La mayoría de mis amistades son amigos, si vale son Varones pero prefiero mas a los varones, aunque también tengo a mis amigas, la mayoría de las veces soy la Psicóloga de mis amigos, sin experiencia alguna pero sus problemas son por menores, en apariencia física, soy morena, una chica no alta, pero tampoco tan enana 1.65 o 1.67 cm, Cabello castaño oscuro, casi negro, con un cabello largo y pequeñas ondulaciones en las puntas, no soy gorda pero tampoco tengo un cuerpo envidiable, ojos color cafés claros.

Brooklyn Beckham, o mejor dicho Brooks, mi mejor amigo el que se cala todas mis lloraderas, el que me hace entrar en razón, y el que me conciente a diario, mi Mejor amigo... O eso espero.

Enseñame a Olvidarte. (Brooklyn Beckham y Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora