RM [1]

1K 27 3
                                    

Situación:

Taehyung, tu mejor amigo, se ha ido de viaje a su ciudad de origen para visitar a su familia. Él no confiaba demasiado en los chicos...o bueno, no lo suficiente como para dejar que cuidaran a Yeontan, peligro y Yoongi decidía aventarlo un día por la ventana; pero por suerte tenía a una pareja de responsables amigos que vivían juntos: tú y yo novio Namjoon, así que ¿qué mejor que dejar a su amada mascota con ustedes?

Todo parecía un plan muy lindo, cuidar ustedes dos de ese lindo perrito, pero el carisma de Yeontan te ha ganado a un punto en el que has dejado de prestarle atención a tu novio, y claro, eso provocó celos hacia el pequeño animalito.


Reacción

RM: Bebé~ -Dijo Nam acercándose a ti-.

T/N: ¿Si? -Dijiste sin siquiera voltearlo a ver mientras le hacías mimos a Yeontan-.

RM: ¿No piensas mirarme? -Dijo haciendo un puchero-.

T/N: Te veo todos los días, ¿No es suficiente? jajajaja. 

RM: Eres mala. -Dijo aún haciendo un puchero, a lo que tú respondiste solo con una risita-. Iré a cocinar algo...-Habló sabiendo que siempre que cocinaba algo terminaba quemado, tal vez así conseguiría llamar tu atención, pero no fue así, no te importó en lo más mínimo y solo asentiste-.

Nam se dirigió a la cocina  y solo se hizo un cereal, no quería terminar incendiando la casa por accidente; luego regresó a donde ustedes se encontraban, debería de haber una manera de llamar tu atención, así que intento cantando, haciendo aegyo, pidiéndote ayuda en distintas cosas y de más, pero no logró nada, terminó por rendirse ante Yeontan.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-.-.-.-.-.-.-.-.-

Primera reacción del libro y del año, y está toda kk.

Iré mejorando, en serio xd.

.•♫•♬• BTS reactions •♬•♫•.Where stories live. Discover now