5. Plan maestro.

40 4 3
                                    

A un mes antes del conflicto...

BTS

Paseando en un supermercado estaba un chico coreano de aire alegre y demente haciendo compras de fin de semana. Ya con sus víveres en mano, fue a la caja 12 a pagar, allí estaba Saitama con su traje de héroe pagando su compra.

 Ya con sus víveres en mano, fue a la caja 12 a pagar, allí estaba Saitama con su traje de héroe pagando su compra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esas, el joven recibe un mensaje de texto. Chequea su teléfono y lo lee:

"Estamos en donde dijimos. Ve por OMMA que se encuentra en la calle del hambre" RM.

El chico esperó a que el calvito terminara su compra y se encaminó al lugar del mensaje. Allí encontró al mismo chico que recogió a Agus.

— Saludos, Pink Princess... —dijo él con una reverencia exagerada.

— Al menos es un poco más aceptable que Omma ese apodo... —dijo él.

— Bien... —dijo el chico, y se dispuso a sacar unas botanas de la bolsa—. ¿A qué se debe esta conmovedora reunión de los Bang Tang Boys?

— Llegó la hora de poner en marcha el plan de RM, Hope —dijo el chico de cabello negro.

— ¿Botanas? —le ofreció este otro la bolsa de papitas.

— Gracias... —este aceptó y agarró para comer.

— ¿Qué hay de los demás? —preguntó HOPE.

— RM y Agus están en la base. En cuanto busquemos a Minie, a Kookie y a Tae, nos dirigiremos a allá.

— Y tienen algo ya planeado ¿no?

— Se me ocurrirá algo poco a poco, no te preocupes...

Y detrás de ellos se escuchó un estruendo. Resulta que apareció Gotzilla, quien destruyó el local de un manotazo.

— ¿Qué carajos? —dijo Omma al ver a la gran lagartija musculosa y horrenda rugir al viento y mover los pectorales.

— Creo que alguien dio por muerto a su mascota... —comentó Hope.

— ¡¿Y a qué viene ese comentario?! ―preguntó exclamaste Omma.

— Sabes que si una mascota como un pez o una lagartija pequeña muere—empezó a explicarle, y con mucha calma a pesar de que la bestia los miraba fijamente—, la lanzan al excusado.

— Aja... —Omma temblaba cada vez más mientras se acercaba el monstruo hacia ellos— ¿y entonces?

— Teniendo en cuenta que las toxinas de las grandes industrias aportaron a la contaminación...

Y en menos de lo que dura un parpadeo, Gotzilla recibió una putiza en la cabeza tan fuerte que salió volando a Corea del norte. Donde allí fue destruido a punta de misilazos.

— Sobrevivió y se convirtió en lo que era el monstruo del cine de terror más emblemático de Japón... —concluyó Hope su deducción.

— ¡MI SUPERMERCADO FAVORITO! —exclamó con furia Saitama después de aterrizar.

TripleMusicMatch: Vocaloid, Slipknot & BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora