Vocaloid.
Kaito caminaba alegremente por la calle cantando el primer opening de One Piece como si de un musical se tratase.
Llega entonces a un Lounge Bar llamado Meiko's House, en donde abre las puertas de par en par. Adentro había matones jugando billar, marginales bebiendo tragos en plena luz del día y toda clase de basura social, y todos esos cabrones voltearon a ver al peli azul entrar.
— Debes tenerlas del tamaño de un condominio para venir aquí, zopenco... —dijo una chica de cabello corto y café detrás de la barra.
— Sakine Meiko —dijo Kaito con el ego elevado—. Justo contigo quería hablar.
Los demás observaban al chico y a la cantinera intercambiar palabras. La tensión podía cortarse con un cuchillo.
— ¿Qué quieres? ¿Te aburriste de la hora feliz de la heladería?
— Pues, vine a ver como mi "hermana menor" está administrando su negocio. —contestó Kaito desafiante.
— Recuerda cuanto me debes, cabeza de iglú... —espetó la chica cambiando drásticamente su expresión.
— Ahora mismo te traje la paga, preciosura... —y Kaito arrojó un saco a la barra.
La cantinera inspeccionó el bulto y sacó unos billetes para verlos y cuando los puso a la luz, encontró que en donde iría la cara de un personaje histórico había un packman.
Ambos se miraron fríamente, y después de unos breves segundos de aguantar la risa estallaron en carcajadas junto con los clientes de la taberna.
— Fue buena tu actuación, Meiko. —dijo Kaito sentándose en la barra.
— La academia de artes escénicas dio frutos... —dijo entonces Meiko volviendo a ser quien es en realidad— ¡Señores, esta ronda es cortesía de la casa!
¡Wooooooo! Exclamaron todos allí, mientras que los meseros llevaban bebidas a cada mesa ocupada del lugar.
— ¿Por qué siempre hacen eso de rondas gratis?
— He visto ese cliché muchas veces —comentó Meiko—, quizá es para hacer interesante la trama. Ellos además, son parte de mi club de actuación, y como estamos por finalizar el año, es lo que menos puedo hacer por ellos.
— ¡Genial! —dijo Kaito.
— Por cierto, me enteré de que terminaste desmayado después de ver vídeos de Slipknot...
— ¿Ah, Sí? —dijo Kaito indignado— ¿Quién te dijo?
— Recuerda que yo me entero de lo que sea —le dijo entonces Meiko—. "Pueblo chico, infierno grande".
— Supongo que era algo que tenía que pasar. Pero de todas maneras voy a participar en el evento...
— ¿Ehh? —la chica no entendió muy bien lo que dijo...
— Voy a entrar al concurso.
— Oye, no creo que deberías... —Meiko empezó a preocuparse.
— Sí voy. De hecho, ya me registré y aprobé en el cuestionario...
— Oye, pero si acabas de conocer a esa banda y te desmayarse en el intento.
— ¡Es helado de chocolate con todo de chocolate! ¡Valdrá la pena!
— No es por nada, pero debes visitar un psicólogo —le dijo Meiko con parsimonia—. Tienes una obsesión aguda con el helado.
BTS
ESTÁS LEYENDO
TripleMusicMatch: Vocaloid, Slipknot & BTS
Humor¡Un combate sin sentido aquí y ahora en Japón! Desde que Kaito fue humillado en el Festival de Slipknot, Miku y los Vocaloid tienen la mira puesta en la banda de Nu Metal Grotesco, quienes tampoco piensan quedarse atrás y bueno, la BoyBand se vio en...