Narra Neji
Luego de lo que pasó, pensé que sería bueno que habláramos un poco más, ya que nunca lo hacíamos.
Estábamos hablando de cosas triviales hasta que escucho a alguien gritar
HINATA!!-se escucha por todo el pasillo, nos volteamos y nos encontramos con Naruto, seguía corriendo hacia nosotros estaba por abrazar a Hinata-sama y por su peso iban a caer así que rápidamente le corrí, y Naruto calló de cara al piso.
Oye!- gritó el muy idiota.
La próxima vez ten más cuidado, o sino ni te acerques a ella. - dije soltando a Hinata-sama ya que la había agarrado de la cintura, y no me imagino que pasaría si nos vieran así.
Yo había amenazado a Naruto, y me estaba acercando con la intención de golpearlo, pero algo o mejor dicho alguien me había agarrado del brazo evitando que siguiera avanzando. Me giré y me encontré con que Hinata-sama me había agarrado del brazo, me miraba y negaba con la cabeza lentamente, y dijo:
Neji-niisan, estoy bien gracias a ti, así que no importa si? A demás Naruto no sabía lo que hacía, mejor vámonos.- dijo con su hermosa voz y me tranquilicé mucho cuando me dijo que era grácias a mí por qué la ayudé, por un momento fugaz sentí un calor en mis mejillas de seguro me había sonrojado muy levemente.
Nos fuimos y Naruto quedó en el suelo tirado, ja! Idiota... Bueno a lo que íbamos.
Hinata-sama y yo fuimos a hablar con Hiashi-sama para disculparme por lo de la pelea y también por que nos había citado, cuando lo encontramos hice una reverencia que según Hinata-sama era demasiado, pero para mí era muy poco.
POR POCO LA MATO! Y ELLA ME ESTÁ PERDONANDO ASÍ NO MÁS! SIN NI SIQUIERA UN PEQUEÑO CASTIGO! Ella es tan buena, será una gran líder y cabeza para el clan.Cómo Hinata a demostrado su fuerza derrotando a Neji que es por mucho más fuerte que Hanabi por ahora, los ancianos del clan han cambiado su opinión hacia Hinata y han dicho que será una gran líder y cabeza para el clan, solo tendrás que vencer a Hanabi en un combate en unos días y será definitivo que tú seas la próxima líder.- dijo Hiashi-sama algo que me alegró mucho, Hinata-sama también se alegró y dijo.
Ganaré padre! Y probaré que puedo ser una digna heredera para el clan Hyuga.- dijo con un tono seguro.
Ella siempre a creído que no es digna de ser la líder del clan, por ello siempre dice digna líder para el clan, ya que quiere hacer su trabajo lo mejor posible. Eso es lo mejor de ella, eso es lo que más me gusta de ella. Que siempre cree que puede hacerlo mejor de lo que ya lo hace.
Luego de esa reunión, tenía mi pelea contra Naruto, iba a ganar, lo sabía, pero no iba a tener la misma actitud que tuve con Hinata-sama, esta vez iba a ganar por ella, iba a dedicar mi victoria hacia ella.
Estaba apunto de bajar pero Hinata-sama me detiene para decirme algo.
Ten cuidado, sé que ganarás, confío en que lo harás.- dijo con una de sus típicas sonrisas llenas de confianza y a la vez sigue siendo muy tierna.
No se preocupe por mi Hinata-sama, haré lo mejor que pueda.- dije mientras asentía con la cabeza.
Entré al campo de batalla y pude ver a Naruto ya preparado para pelear, lo venceré y ganaré en nombre de Hinata-sama.
Narra Narradora que narra los hechos narrativamente narrables. (Lo siento, lo tenía q hacer😂)
Ambos chicos esperaban a la señal para poder empezar a luchar. En cuanto señaló que empezaran. (Ustedes ya saben lo que pasó, no hace falta que lo escriba, ya q también me da flojera escribirlo)
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadera fuerza [Pausada]
CasualeYo soy Hyuga Hinata y soy la heredera del clan Hyuga mi padre siempre a creido que yo era débil hasta los exámenes chounin donde derroté a mi primo Neji que era llamado el genio Hyuga desde entonces muchas cosas cambiarán En esta historia Sasuke tod...