Introducción 1

1.5K 76 0
                                    

Pareja: BaekYeol.


Habían llegado a casa hace una hora aproximadamente. Habían ido a la clínica, donde luego de retirar los resultados de las pruebas de sangre y orina de Park y también con un ultrasonido, pudieron confirmar que efectivamente, los cambios de humos, peso y salud abruptas de Chan no eran una enfermedad como ellos creían, sino, un embarazo.

Ahora se encintraban en su cuarto, hablando del tema, pero ChanYeol parecía no querer aceptarlo aún.

ChanYeol: Baek... no puedo, no puedo con esto, no podré hacer esto! -gritó en un ataque de desesperación.-

BaekHyun: Chan! -lo calló.
Respiró hondo y pensó.
Esto sería difícil.-

Nunca antes había sido el que tuviera que tomar tanta responsabilidad en la relación. Chan era quien lo defendía, quien lo acompañaba en la mayoría de cosas y el que más lo apoyaba. Yeol solía ser ese tan resistente pilar que mantenía la relación en pie, quien soportaba sus caprichos y cumplía con sus pedidos.
Pero... ahora las cosas habían dado un giro tan abrupto en sus vidas que se sentía tan asustado e importante por primera vez en todos esos años que llevaban juntos, sentía que colapsaría. Pero no podía, ahí estaba su novio, el que siempre fue el más resistente ahora estaba llorando tan desconsoladamente.

Tenía que ponerse los pantalones y ser quién sostuviera a ambos, esta vez le tocaba ser él el más resisten de los dos... por los dos... o tres.
Porque, sí, su novio estaba embarazado, y ese sería el mayor de sus problemas ahora.
pero debía enfrentarlo como el hombre que era.

-Tranquilo, amor... yo estoy aquí, sí? Yo cuidaré de ti, de nuestro bebé...-acarició el abultadito vientre de su novio.- prometo que me encargaré de todo esto, te ayudaré, estaré a tu lado, nada les faltará... siempre cumpliré con todo lo que quieran, yo seré responsable de ambos... no llores, Chan... por favor, bebé...-lo abrazó fuertemente, acariciando su espalda para calmarli un poco.- confía en mi, sí? -besó sus labios y su novio pudo calmarse, se acurrucó entre sus brazos y se mantuvo calmado por un rato, dejando pensar a Byun en cómo serían las cosas a partir de ahora.
Posiblemente un desastre.

~×~
En las introducciones, voy a poner los nombres de cada uno para que luego sepan de quienes se trata cada narración.

-L-

Cambio de Roles || Projecto EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora