-¡¿Que ella hizo qué?!
-Lo que escuchaste, papá... Tu esposa amenazó contra mi familia. -Baek resumió lo que le había contado a su padre minutos atrás.
Aquél día en el que su madrastra le advirtió sobre cuidar mejor a su novio o ella se encargaría de darle terribles consecuencias por "ensuciar" el apellido de la familia, Baek llegó corriendo a su casa.
Yeol no estaba allí ya, y se había asustado muchísimo, pero cuando estaba por salir a buscarlo, el alto entró a su departamento, con su boquita manchada de chocolate y llevando muchas bolsas con cosas chocolatosas en ellas.
Baek pudo respirar tranquilo al verlo pero Chan se preocupó al verlo tan agitado y casi llorando.
Baek le explicó todo y le dijo que por su bien, mejor no saliera del departamento solo, hasta que le consiguiera a algún tipo de guardaespaldas.
Yeol sólo pudo llorar y sentirse muy triste ese día. Tenía tanto miedo de que esa horrible mujer pudiera separarlo de su Baekkie, o peor, que fuera capaz de hacerle algo a su bebé.No conocía muy bien a la mujer,pero según Baek, cuando quería algo, no dejaba de intentarlo hasta que lo lograba. Y hacer que Ambos se separaran,al parecer, era su mayor objetivo ahora.
Luego de una semana, Baek tuvo a la persona indicara para cuidar de sus bebés. Un viejo amigo que al parecer, luego de unos años,volvía a Corea y no tenía donde quedarse hasta encontrar departamento. Así es como lo invitó a su hogar,con la condición de que su paga por la estadía sólo fuera cuidar de su chico.
Mark sólo aceptó con gusto, conocía a la arpía que Baek tenía como madre, y como le caía bien Yeol, lo ayudaría con gusto.Así los dejó en casa y se fue a la empresa temprano el primer día de la estadía del extrajero.
Al llegar al edificio con su apellido impreso en cada pared,el pelirosa le explicó todo a su padre,quie ahora estaba realmente enfadado.-No puedo creerlo... creí que sus terapias habían logrado calmar su loca cabeza al fin.
-Pues ya ves que no. Es más, Tae me ha dicho que no va hace un mes... te ha estado mintiendo.
El señor Byun suspiro y asintió.
Sabía cómo era su mujer, aún así la amaba muchísimo,pero no permitiría que se metiera con su nieto.
Realmente le hacía ilusión ser abuelo, al fin su hijo tendría un heredero,no permitiría que lo dañase, aún así quien lo estuviera gestando no fuera... del todo de su agrado.-Hablaré con ella... por mientras, dile a Park que todo está bien. No dejes que se estrese. Cuida de tu hijo también.
-Eso haré, descuida...-Ambos hombres suspiraron a la vez.- Iré a mi oficina, tengo cosas que hacer.
-Gracias por intentar esforzarte.
-Hago lo que puedo,padre. -Y se fue de allí.-
Justo en ese momento, recibió un mensaje de Mark, era una foto de Yeol.
Markos
ESTÁS LEYENDO
Cambio de Roles || Projecto EXO
Fiksi PenggemarEste ffic es parte de una serie de proyectos que voy a ir revelando en lo que va del año. Algunos son parte de cosas que escribí hace años y los fue editando con el tiempo, y otros simplemente son cosas que fueron surgiendo en mi cabeza y las fui en...