~20~ XiuChen

371 31 1
                                    

El sol ya se había ocultado para cuando Xiumin estaba terminando de alistar a  su hijo para que fuera con el y sus tíos a la nueva casa de Kyung y Kai, le dio su muchilita con unos juguetes y una buzo por si luego tenía frío y lo mandó al ultimo piso de la casa con sus tío hasta que el mismo terminara de prepararse.

A pesar de vestirse con algo tan simple como una camiseta celeste y pantalones oscuros junto unas zapatillas también oscuras, la manera en la que la tela de cada prenda se ajustaba a su cuerpo lo hacía lucir realmente bien. Al igual que JongDae, quien entraba al cuarto ya vestido, con una camiseta negra y pantalone de igual color, al igual que las zapatillas. La tela marcaba a la perfección su cuerpo estando algo ajustada, y Minseok no pudo evitar pensar en lo sexy que se vía su esposo de negro y en lo marcado que estaba su culo en esos pantalones.

-Perdón, vengo a buscar algo de abrigo...-Murmuró el menor de la pareja, pasando a un lado de Min y rebuscando entre sus prendas terminó por encontrar una sudadera verde, estaba por irse nuevamente como di nada, pero su esposo se lo impidió tomando rápidamente su muñeca.-

-Hablemos...

Dae frunció su ceño, pero nunca volteó a mirarlo.

-Tenemos que ir a casa de Kai. -respondió en tono algo cortante, antes de intentar soltarse del agarre del mayor, pero este siempre fue más fuerte que Dae.- Minseok...

-Por favor, amor... Sé que actué como un idiota anoche, no debí reaccionar así, ni dejarte en toda la noche, pero-...

-¿Donde fuiste anoche? -lo interrumpió.-

-Sólo fui a caminar al parque, estaba aturdido... Dae, lo que me dijiste anoche-...

-Olvídalo.

-¿De qué hablas?

-Eso, que lo olvides. Imagina que nunca dije esas cosas. -una vez más intentó soltarse del agarre de su chico, pero mierda que tenía fuerza.- Tenemos que irnos ya, Minseok.

-¡No! Dae, por favor, quiero que hablemos, quiero que arreglemos esto, me siento horrible por como te he tratado, fui un estúpido, mierda, me comporté como un maldito cobarde...-Jongdae pudo jurar que escuchó un sollozo de parte de su esposo, por lo que rápidamente se volteó y pudo confirmarlo.-

-Minnie, n-no llores -rápidamente se acercó y lo abrazó rodeando su cintura con ambos brazos, para luego apretarlo fuertemente contra su pecho y sentar como casi con desespero Seok se aferraba a su cuello.- Gatito...

-Tengo miedo, Dae... y me está quemando dentro de mi pecho. -lloraba, lloraba de arrepentimiento, de miedo, de decepción a sí mismo. Se sentía un idiota.- perdón por no ser yo quie pueda darte ese bebé que tanto quieres... siento ser tan inservible, Dae...-Murmuró entre sollozos y Chen entendió todo.-

-Demonios, Min, ¿por eso te encuentras así? Cariño, no digas eso, oye...-lo tomó por los hombros y con cuidado lo fue separando de su cuerpo, para poder mirarlo a los ojos.- Mírame, amor... -Levantó su mentón y los ojitos acuosos de su esposo de dirigieron hasta los suyos.- Ya hablamos se esto, tú no tienes que pedirme disculpas por nada, Min. No has hecho nada malo y lo que te pasa tampoco es tu culpa, fue una complicación que aún no sana, pero va a sanar, Min, y si quieres podemos esperar hasta que te encuentres mejor, cariño, pero no digas cosas que jamás pensé ni pensaré de ti...-nuevamente abrazó aMin, no sin antes darle un beso en los labios.- Esperaremos si eso quieres...

-No... intentemoslo.

-¿Estás seguro de eso...?

-Eso debería preguntarte yo a ti, Dae...-rió.- te va a doler, te va a doler mucho.

-No me hagas pensar en eso, demonios, sé que va a doler, cállate. -gruñó separándose de su esposo, el cual rápidamente logró acorralarlo con sus brazos contra el armario.- M-Min...

-Voy a revelarte algo, Daennie...-sonrió con maldad.- He fantaseando varias veces con ser el de arriba, y hoy por fin se me va a cumplir, así que voy a disfrutarte por completo, suponiendo que sea la única vez que pueda hacerte mío, amorcito...

-Será la única vez. -Respondió firme JongDae, a lo que Minseok se encogió de hombros y se separó de su esposo, para ponerse su abrigo.-

-Eso ya veremos, cariño, una vez que lo pruebas... ya no quieres parar, y te lo digo con la mayor experiencia. -le sonrió coqueto una última vez antes de salir del cuarto y dejar solo a un muy aturdido Chen.-

-Siwon, ¿en qué me acabo de meter?

...

Al llegar a la casa de Kai, JongDae salió prácticamente corriendo del auto, en todo el camino tuvo la intensa mirada burlona de su esposo sobre él.
Al llegar a la puerta de la casa, tocó rápidamente, siendo atendido a los minutos por Kyung.

-¿Mi hermano?

-En la cocina -apuntó el lugar y vio como su cuñado salía corriendo. Lo siguió Junmyeon con el Dae menor.- ¿Qué le hiciste ahora, Seok?

-¿Yo? Nada... Sólo le dije que hoy iba a hacerle el amor como tanto quiere, nada más -se encogió de hombro. Lay y Soo se miraron.-

-Es como si se hubiera espantado por eso.

-Quizá no debiste ser tan directo, Min...

-Oh, vamos, primero porque no le hago un hijo y ahora porque se lo quiero hacer pero él está asustado, ¿Qué sigue? -MinSeok estaba indignado. El mundo parecía estar en su contra siempre que intentaba hacer algo con su esposo. Suspiró rendido.-

-¿Le quieres hacer un bebé a papá Jong? -DaeHyun apareció de la nada, con una galeta en su mano a medio comer.- ¿Cómo lo harás, eomma? -mordió su galleta y esperó la respuesta.-

-Oh, dios, he corrompido la mente de mi bebé... -Min pareció tener un ataque de pánico, mientras sus amigos se le reían.-

-Ven, Dae, mejor vamos a ver si viene TaeMin -Lay se llevó al pequeño a la entrada de la casa mientra Minseok se sentaba en el sofá. Pensando en lo estúpido que estaba siendo en los últimos días y en cómo demonios expicarle a su hijo lo que acababa de decir.
DaeHyun no era tonto, y sabía que en cualquier otro momento iba a volver a preguntarle por eso.

-Tranquilo, en algún momento de a vida debe saberlo, Min -Kyung se burló y el rubio lo asesinó con la mirada.- Uy... bueno, ¿has planeado Cómo... eso?

-No, em realidad, sólo pensé en que pasara y ya... no es como si no tuviera ganas de hacerlo, dios, sabes que siempre dije que ojalá algún día fuera quien dominara al idiota de mi esposo, pero nunca pensé en cómo hacerlo...

-Supongo que sólo pasará, en el momento si te sientes algo perdido, pero cuando tomas valentía y lo tienes gimiendo bajo de ti, dios... luego tu cuerpo sólo actúa solo y ya no quieres parar -Explicó Kyungsoo, recordando su primera vez siendo el dominante de JongIn.-

-Parece fácil pero para ti... aún será nuesta primera vez cambiado roles, Kyung.

-Luego te acostumbras -le hizo un guiño y ambos callaron cuando el resto de las personas y sus parejas llegaron a la sala en la que estaban.

#################################

:))) Después de esto creo que sigue el BaekYeol, atemtos porque se viene un buen drama ;)

-L-

Cambio de Roles || Projecto EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora