Quizá para ustedes haya un mañana. Quizá cien, mil, trescientos o diez. Tanto que pueden sumergirse en él o desperdiciarlo. Pero para algunos de nosotros sólo existe hoy. Y lo que hagamos hoy es importante. Es el momento y la eternidad. Pero no sabía nada de eso... hasta que me encontré sin salida. No te levantas con un mal presentimiento. Si eres como yo, te levantas cuando tu mejor amiga te está gritando por la ventana de que ya van tarde.
- ¡Serena! ¡Levántate! ¡Baja rápido que ya sabemos quién te va a tratar como reina!
- ¡Traigo conmigo el desayuno! – grita Lita desde el asiento de atrás de la camioneta de Mina.
Inmediatamente sonrío, me pongo mi vestido favorito y bajo con mi mochila y me subo en el asiento del copiloto. Mina frunce los labios con su tono rojo favorito para darme un beso en la mejilla y Lita me pasa mi café favorito. Ahora sólo falta recoger a Amy y Rei.
- Se supone que ¿hoy es el gran día con Diamante? – pregunta Mina completamente indiscreta.
- Bueno, me mandó un mensaje que decía "Hice mi cama por ti".
Nos detenemos bruscamente en el Templo Hikawa y Rei baja corriendo las escaleras con sus estiletos rojos.
- ¿De qué me perdí?
- Estábamos preguntándole a Sere si hoy será el día de inauguración para convertirse en una diosa del amor... - sonrió Mina mientras Lita se reía.
- En ese caso, toma... - sin globo no hay amor. – Rei le pasó a Serena un condón. – Va en él.
- Chicas... - Serena empezó a incomodarse pero Lita la interrumpió.
- Lo que sea de cada quien Diamante es todo un...
- ¿Semental? – completó Rei.
- No me digas que no lo ves...
- Pues es verdad pero yo prefiero más a Yaten Kou... yo por él sí sentaba cabeza. – dijo mientras ponía el freno de mano para que Amy pudiera subirse.
- Si están hablando de hombres. Taiki es mío.
- ¡Ya lo sabemos! – gritaron todas a coro.
- Tiene lo mejor de ambos mundos. Belleza e Inteligencia.
- Seiya Kou es el que no habla. Nadie sabe detrás de quien anda. Pero es tan lindo.
- La verdad es muy guapo... - susurró Serena mientras Mina fue la única que la había escuchado.
S&S
Mientras todas bajaban, Mina se quedó detrás con Serena.
- ¿Serena, Seiya Kou te gusta?
- ¿Y qué si sí?
- Ten mucho cuidado con lo que dices. Se supone que eres la novia de Diamante Black y su padre y él son dueños de toda la escuela Mugen y son grandes empresarios. Hasta ahora sólo has conocido a Diamante como buena onda pero no creo que te convenga que lo provoques dándole celos.
- ¡Mina! ¡Seiya Kou no habla! ¡De los tres hermanos es el vocalista pero sólo en el escenario! Soy su fan, es cierto pero ¿qué te haría pensar que yo pudiera gustarle a Seiya Kou? Nada... Yo soy una chica como cualquiera y él es un ídolo...
- Ten cuidado con lo que deseas... Hoy es tu noche con Diamante...
- Lo sé... pero faltan clases y la tarde para eso.
S&S
En la azotea del colegio Mugen, se encontraban tres siluetas.
- ¡Es viernes por favor! Hagamos algo en el antro de la mansión. Invitemos a los que nos caen bien. Ya hemos trabajado demasiado... - se quejó Yaten Kou.
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida
FanfictionSerena Tsukino y sus amigas son la envidia de la escuela Mugen y Diamante, su novio, es el más anhelado por todas. Pero tenía que llegar a la escuela el grupo Three Lights a estudiar. Seiya Kou se fija en la rubia, provocando un altercado inminente...