¿Por qué?

318 57 1
                                    

- ¡Serena! ¡Levántate! ¡Baja rápido que ya sabemos quién te va a tratar como reina!

Tengo que buscar la forma de que esto no se repita. Ya van dos veces. En la primera morí yo. En la segunda, Diamante se suicidó. Algo está pasando de lo que no me estoy dando cuenta.

- ¡Traigo conmigo el desayuno! – grita Lita desde el asiento de atrás de la camioneta de Mina.

Inmediatamente me levanto de la cama, me visto y salgo corriendo disparada a la camioneta. Me subo en el asiento del copiloto y trato de hablar lo menos posible.

- ¿Y ahora tú porque tan callada? – pregunta Mina.

Tuve una mala noche es todo.

Llegamos por Rei y acepto el condón que me regala. No le pongo mucha atención a Amy hasta que por obra de los dioses comienza a hablar de otro tema mientras bajamos en el estacionamiento de la escuela.

- Ayer en lo que veía un tutorial, vi un video del efecto mariposa.

- Sabes que si no es de maquillaje no nos interesa... - le dice Mina en todo de enfado.

- Espera... yo sí quiero saber.

- Bueno... ¿sabías que el aleteo de una mariposa en Hong Kong puede provocar una tormenta en Nueva York?

- Esas son tonterías... - dice Lita mientras se acomoda la mochila.

- ¡Es en serio!

- Será lo que sea, pero yo sólo creo en el destino. – opina Rei. – No en el destino per se, pero creo que tarde que temprano, nuestras decisiones nos llevan a un punto en específico que tiene que cumplirse. Si estás destinada a estar con alguien, lo estarás. Es como el hilo rojo.

- ¿Qué hilo rojo? – Mina de pronto se interesa en la conversación.

- ¿Eres japonesa y no sabes del hilo rojo? Tu dedo meñique está atado al meñique de tu alma gemela. Tarde o temprano, ese hilo rojo se hará más pequeño hasta que te encuentres con él. Y se amarán como siempre estuvo destinado.

- Pues el mío está enredado entonces... - Lita suspiró.

- Y el de Serena está enfrente de ella o tal vez...

- ¿Tal vez qué?

- ¿De verdad crees que Diamante es quien te esperaba al final de tu hilo rojo? – pregunta Rei con cierta suficiencia pero el timbre suena y es hora de ir a clase. Cada una toma su rumbo y me quedo pensando en la teoría del caos de Amy y en el hilo rojo de Rei.

S&S

En la azotea del colegio Mugen, se encontraban tres siluetas.

- ¡Es viernes por favor! Hagamos algo en el antro de la mansión. Invitemos a los que nos caen bien. Ya hemos trabajado demasiado... - se quejó Yaten Kou.

- La verdad yo tengo ganas de hablar con una chica que me agrada... -dijo Taiki. - ¿Qué opinas Seiya?

Seiya se asomó peligrosamente y vio el coche de Diamante Black estacionarse al lado del suyo.

- Con una condición. No quiero que Diamante Black se presente.

- ¡Pero si su padre es casi el dueño de la escuela!

- ¡Y nosotros dueños del mundo!

Yaten y Taiki asintieron pero no oyeron cuando Seiya vio a Diamante besar a Serena en los labios: pero no de ti...

S&S

- Así que aquí están las cinco maravillosas... - dijo Diamante cuando se unió al resto de la pandilla en la cafetería.

Sin SalidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora