- ¡Serena! ¡Levántate! ¡Baja rápido que ya sabemos quién te va a tratar como reina!
Hago un recuento rápido de estos cinco días. Yo he muerto, también Diamante, Lita... he dejado de ser virgen... y sigo despertando el mismo día. De pronto caigo en la cuenta que el 8 en horizontal es el símbolo del infinito. Pero como dijo Taiki ayer, si yo caí en un agujero de gusano, tengo una salida. Lo que sí sé es que no pienso repetir este día nunca más. Me visto, escojo el vestido más bonito que tengo y bajo con una sonrisa.
- Lita trae el café...
- ¡Te amo por eso Lita! – la abrazó y sé que es una de mis mejores amigas y planeo que hoy sea un día muy feliz para ella.
- Sabes que yo también te quiero...
- Más te vale...
- ¿Y yo qué?
- ¡Tú eres la persona más coqueta que conozco! Vamos por Rei... ya tengo ganas de pelearme con ella...
Mientras Mina maneja, busco una canción en la radio y encuentro la nueva de Three Lights: What Lovers Do.
- ¡Amo esa canción! – dijo Lita mientras Rei se subía al auto. De pronto, apagué el carro de Mina y me dirigí a todas.
- Yo sé porque te gusta. Sé que amas a Diamante.
Lita se puso roja como un tomate e intentó negarlo y Mina y Rei nos veían asustadas.
- Lita, quiero que sepas que yo no amo a Diamante más. En cuanto llegue a la escuela hablaré con él. Y quiero que tomes el toro por los cuernos y le confieses que lo amas. Te prometo que no te rechazará.
- ¿Cómo sabrías eso?
- Simplemente lo sé. – no iba a decirle que ya lo había experimentado el dia anterior. – Sé que lo harás muy feliz y yo podré ser feliz también.
- Entonces supongo que ya no te entregaré el condón que pensaba darte por hoy...
- Dáselo a Lita... lo necesitará después.
Lita se enrojeció y Mina sonrió.
- Bueno, ya que todo quedó entre amigas, vamos por Amy.
Cuando Amy subió, Serena soltó una pregunta directa.
- Chicas... ¿qué ven de bueno en mí?
- Bueno... lo que acabas de hacer por mí...- dijo Lita – no tiene precio. Yo jamás te lo terminaré de agradecer. Juraba que siempre fingiría por el resto de mi vida.
- Eres demasiado tonta y nos peleamos pero eso hace que me complementes. – dijo Rei.
- Eres muy noble Serena. Pero al mismo tiempo eres fuerte. – concedió Amy.
- Y pues tú eres casi mi hermana gemela... - gritó Mina.
- Chicas... ¿qué harían si yo desapareciera?
- ¿Qué quieres decir?
- Si por cosa del destino yo tuviera que...
- ¿Morir?
Rei fue la que lanzó la pregunta. Serena asintió.
- Hierba mala nunca muere Serena. Te lo juro.
S&S
Mientras todas bajaban, Rei se quedó detrás con Serena.
- ¿Serena, algo está pasando?
- ¿Y qué si sí?
ESTÁS LEYENDO
Sin Salida
FanfictionSerena Tsukino y sus amigas son la envidia de la escuela Mugen y Diamante, su novio, es el más anhelado por todas. Pero tenía que llegar a la escuela el grupo Three Lights a estudiar. Seiya Kou se fija en la rubia, provocando un altercado inminente...