🍟Capitulo 1🐼

710 90 47
                                    

No saben lo horrible que es ver a alguien de tu familia,en una camilla de hospital y sin saber si se va a mejorar. Los doctores aunque traten de animarte o decirte que solo hay que esperar,eso solo lo empeora porque uno dentro suyo sabe que nada va a estar bien.

-Joel..

-¿qué pasa Gabo?

-Quiero ver a mamá.

-Pero no puedes eres menor.

-Tengo 12 no soy un bebe.-dice frunciendo los labios y yo bufo-. Además tu también eres menor.

-Tengo 17 niño así que mejor cállate si no quieres que no te lleve.

-Quiero a mi mamá.

-Pues yo quiero que te calles.

-Por favor Joel,quiero verla antes que muera.-dice y yo siento algo quebrarse en mi pecho-

-¡CÁLLATE! Ella no va a morir.-digo y lo empujo haciendo que se caiga-

-Joel..-sus ojos se cristalizan y yo tomo mi cabello frustrado-..soñé que mamá se iba.

-Basta Gabo eso no va a pasar,mamá se va a poner bien y va a estar acá con nosotros..-"no trates de decir que todo va a estar bien,cuando sabes que no es así"-

-Eso me vienes diciendo hace 6 meses,y ya ves mamá no está nada bien,está empeorando solo tratas ignorar lo que en verdad pasa.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Que no te importa lo que le pase a mamá,hace una semana te vengo diciendo que quiero verla ¡Y NO ME DEJAS!-se da vuelta y sube a su habitación-

-¡GABO VEN AQUÍ!

Ya no puedo con esto,me siento muy solo,a mi mamá le diagnosticaron cancer en los pulmones cuando yo tenía 13 años,los doctores le dieron meses de vida,pero mi mamá luchó y demostró que ni la enfermedad podía contra ella.

La verdad es que ni yo ni mi hermano,no tenemos a nadie. Mi papá cuando se entero que mi mamá tenía cancer,en ves de estar con ella,cuidarla y apoyarla solo se fue y lo último que lo escuché decir fue..

"Son un error,tú y tus hijos no los quiero en mi vida,ni se para que me case contigo,enferma de mierda"

Mi mamá no sabía cómo salir,con esto sola pero yo la ayude,no podía y no quería alejarme de ella. Nosotros no somos de esas familias adineradas que lo tienen todo.

Si voy a la prepa es gracias a una beca que conseguí,todos mis compañeros son adinerados,lo tienen todo son felices,y tienen mamá y un papá.

Aveces pienso que la vida me odia,porque no puedo tener todo lo que los demás si. No puedo ayudarle a mi mamá a conseguir dinero para sus remedios.

1. Soy menor.
2. Lo poco que tenemos es para que Gabo y yo comamos.

Aunque yo ni comer puedo,solo dejo que mi hermanito coma. Los doctores me dijeron qué hay un remedio que podría curarla pero que es demasiado caro.

-Doctor ¿cuanto saldría ese remedio?

-Aquí en EE.UU ese tipo de remedio está al rededor de 75.000$ mil dólares.

Me da tanta impotencia no poder ayudar a mi mamá,y detesto que mi hermano hable como si pensara que mi mamá no me importara. Ellos dos son lo más importante que tengo y daría la vida solo para que ellos estén bien.

Gabo todavía es un niño,y se que si mi mamá muriera no solo para mi se me vendría el mundo abajo,sino que el que está en puro crecimiento es donde más necesita a su mamá y tengo miedo de un día despertar y saber que solo nos tenemos nosotros dos.

♦️

-¡Gabo baja a desayunar!

-¡No quiero!

-¡No te estoy preguntando!

-¡Déjame en paz y vete!

-¡Eres un niño malcriado!-bufo y respiro tratando de calmarme y no subir y ponerme agresivo con el-

Decido dejarlo y tomar mis cosas para ir a la prepa,esta vez voy a dejar que no valla a la escuela y me iré solo caminando.

Ya que para ni el autobús tengo.

Tomó mis cosas y salgo encontrándome con mi amigo.

-¡Joel!

-Hola Erick.

-¿Y esa cara wey?,no me digas...

-Si otra vez Gabo.

-Joel tienes que entenderlo,es un niño y necesita la contención de su mamá.

-¿tú crees que no lo sé?,pero se me hace muy difícil y más con el carácter que tiene.

-¿qué te quejas? Si es igual a ti cuando éramos chicos.

-Ay ya cállate.

Llegamos a la prepa y justo tocó el timbre,nos fuimos corriendo al salón y tuvimos suerte de que el profe no había llegado todavía.

-¿Estudiaste?

-¿Para que?

-Joel no me digas que te olvidaste..

-¿qué cosa?

-Hoy teníamos prueba..

-¡¿Qué?!

-Si serás menso Pimentel,el profe nos había dicho que tendríamos prueba sorpresa-rueda los ojos- se enojará contigo.

-Hay no esto es malo muy malo..-digo y siento que me falta el aire cuando la puerta se abre y entra el profe,quien dirige su mirada hacia todos pero parece buscar a alguien-

Su mirada choca con la mía y me siento desfallecer.

♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️
♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️

Hola gente beiaaa

Arrancamos con el primer cap,y ya 1 de enero de 2019.

AHHHH FELIZ AÑO NUEVO MI GENTE LXS AMO GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DIERON el 2018 y ahora en este año va ser mejor 😊.

Lxs amo❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY PERVERTED TEACHER || VIRGATO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora