Flippy
Como siempre me levante temprano tome una ducha y me vestí con mi uniforme militar. Baje las escaleras y prepare mi desayuno unos huevos estrellados con tocino, un jugo de naranja y una tostada con mermelada de fresa. Me senté para comenzar a comer cuando de repente recordé que tenia que ir con lumpy para ayudar en la feria pues el me diría que hacer a de mas que también le prometí a mi linda flaky ir al parque en la tarde cuando salga de la feria hací que comí lo mas rápido posible para salir y subir a mi auto ponerlo en marcha he ir a la feria pero cuando llegue pude ver que lumpy aun no llegaba pues como siempre se había quedado dormido eso me hizo molestar un poco pero por alguna razón eso cauzo que me doliera la cabeza un poco, pero también haciendo que mi tormento despertara de su sueño de dos meses.
Fliqpy: no me digas el idiota de tu "amigo" volvió a quedarce dormido
Flippy:no lo llames haci a de mas si se quedo dormido no te importa
Fliqpy:jajaja no me digas que aun estas molesto por que lo mate con el triciclo de cup
Flippy:eso fue horrible ...
Fliqpy:jajaja para mi fue divertido y mas ver como ese idiota se comía los cesos de su compañero jajajaja
Flippy:*siente naosias de solo recordar lo* mejor ya callate
Fliqpy: ooo el soldadito de chocolate esta molesto que adorable tanto que me da asco!
Flippy:jm y para variar estas de peor humor que yo
Fliqpy: y lo preguntas después de a verme encerrado dos meses y dejarme sin ver a mi linda flaky!!
Flippy:tu flaky?! Hay si estas equivocado es mi flaky y a de mas era necesario de no aver me tomado la nueva medicina que Sniffles me dio me seguirían teniendo miedo por tu culpa!
Fliqpy: a si! Pues tal ves los salvaste por dos meses pero como estoy de regreso me encargare de que te crean un monstruo sin mencionar que te tengo una sorpresita idiota!!
Narra Flippy
Antes de que pudiera responder me percate que ya había llegado lumpy el cual me miraba raro por mi discusión con Fliqpy pero lo mas raro fue que después de eso Fliqpy no volvió hablar me tal ves se quedo dormido otra ves..o eso creí
Lumpy:em estas bien flippy? ...*mirando lo curioso*
Flippy:si estoy bien perdón si te asuste
Lumpy:ja claro que no me asustaste eres mi amigo no me harías daño