La general volteo soltando a flaky para poder defenderse pero en cambio recibió un gran golpe por parte de fliqpy quien se encontraba más que furioso mandando la contra el piso mientras que flaky se quito del camino pues conocía bien a fliqpy cuando estaba molesto.
Fliqpy: como te atreves amenazar a mi hijo y novia de esa manera!! *sus ojos llenos de ira brillaban por la oscuridad de la noche y la poca luz que daban las luces de las calles de aquel pueblo*
Monster:*ríe y se levanta* dejemos las tonterias sarrgento porr que mejorr no bamos dirrecto al grrano *saca un arma pero fliqpy la desarma con mayor velocidad esta vez*
Fliqpy:como quieras de cualquier manera te arrancaré la cabeza por lo que has hecho maldita *arroja el arma lejos entre unos arbustos*
monster: no olvides que aun tengo a mis soldados sarrgento puedo hacerr que todos terrminen muerrtos *le sonríe pero al escuchar disparos su sonrisa se borra de su cara*
Al voltear se dio cuenta que sus soldados restantes estaban muertos gracias a lumpy y shifty quienes los mataron con un disparo en la cabeza la general estaba atrapada y esta bes sola pero eso no sería impedimento para seguir con su nuevo objetivo .....MATAR A FLAKY .....
De un momento a otro monster atacó a flaky con su espada pero fue detenida a tiempo por fliqpy con su cuchillo de caza quien la miraba con odio ambos comenzaron una pelea muy pareja como la vez anterior pero en esta vez fliqpy estaba más concentrado en salvar a su familia por lo cual no se permite ningún error cada ataque de fliqpy era certero y con mucha fuerza causando grandes heridas en monster quien cada vez atacaba con más dificultad al peliverde pero cuando monster ya estaba de rodillas solo sostenida por su espada algo horrible pasó ....
La general chasqueó los dedos haciendo que un francotirador dispara pero no a fliqpy si no a flaky haciéndola caer todos se sorprendieron pero más lumpy quien apenas había liberado a sus amigos
Lumpy:*corre y toma en sus brazos a flaky quien empezaba a sangrar* no, no! maldita sea! ....*la revisa y ve que la bala le rompio la clavicula y destrozó una vena orta lo cual comenzaba a desangrarse* snifless tenemos que llevarla al hospital ya! ....
Petunia:*confundida por la actitud tan protectora de lumpy asia flaky* pero por que si muere revive y ya como todos
Lumpy:*la mira furioso* si ella muere y revive sin dar a luz antes el bebé desaparecerá como si nunca hubiera existido!!
Snifless:*asustado toma del hombro a lumpy haciendo que mire hacia donde estaba fliqpy* l-lumpy eso no es normal
Fliqpy miraba pasmado a flaky su corazón se aceleró su ira era demasiada aún más y sus pupilas desaparecieron dejando sus ojos en blanco además de que sus colmillo se hicieron más filosos y salieron sus garras. Lumpy sintio un escalofrio de nuevo pues odiaba ver a su amigo así pues ya sabía lo que se le avecinaba a todo el que esté cerca de él en ese estado de salvajismo pero para su sorpresa fliqpy volteo hacia la general a la cual se le borró la sonrisa de victoria al ver en ese estado al peliverde.
Asustada intentó escapar pero fliqpy se abalanzó sobre ella y como un animal salvaje la comenzó a destrozar aquello desató el horror de todo el que miraba esa escena los gritos de dolor de monster eran desgarradores, la sangre comenzaba a esparcirse de la general no quedó mucho era imposible reconocerla pues solo era un montón de carne desecha.
Lumpy:*alza como princesa a flaky con lentitud y cuidado sin dejar de ver a fliqpy para después susurrar* todos escóndanse ahora o terminaran como esa mujer
Petunia:*sale corriendo sin pensar y el ruido de sus zapatos pone en alerta a fliqpy* hay no! ...
Fliqpy fue tras petunia para matarla lo que todos los demás aprovecharon para escapar y esconderse aunque los gemelos, lumpy y sniffles llevaron con rapidez a flaky al hospital para salvar la lo que no sabían es que fliqpy los iba siguiendo gracias al aroma de la sangre de flaky quien perdía cada vez más del vital líquido.
Shifty:* mira hacia atrás y ve a fliqpy cada vez más cerca* mierda nos encontró!!
lifty:*mira a fliqpy y corre más rápido que los de más por el miedo*
shifty:...gallina...*toma su arma y le dispara a fliqpy pero este esquivaba las balas* pero que carajo?!
Lumpy:eso no funciona creeme lo conozco tenemos que entrar y cerrar las puertas mientra sniffles atiende a flaky tu, lifty y yo le daremos tiempo ok? ..
Shifty: está bien *algo inseguro*
Al llegar al hospital cerraron las puertas rápidamente mientras que sniffles directamente fue a curar a flaky mientras que los demás retenían a fliqpy quien empujaba con mucha fuerza la puerta para entrar ...
continuara......
Espero de corazón que les guste este capitulo pronto sacare el siguiente gracias por su apoyo y esos lindos comentarios de verdad los aprecio mucho los quiero bye.