mala idea

449 29 5
                                    

Shifty sin nada que decir atacó a flippy intentando dar un golpe pero por mucha diferencia detuvo el golpe dando uno directo al estómago de shifty haciendo que ese escupiera sangre después de eso lo tomo de la cabeza y lo azotó en el piso lo cual preocupo demasiado a lifty que alterado tomó por sorpresa a flippy subiendo a su espalda y golpeándolo en la cabeza en repetidas ocasiones pero solo basto que flippy lo tomara del brazo para arrojarlo contra un árbol haciendo que el tronco se partiera en dos con su cuerpo dejándolo muy mal pues cuatro de sus costillas se habían quebrado. 

Por otra parte flaky estaba aterrada sabía con exactitud que flippy era más que fuerte pues poseía la fuerza de diez hombres, miraba como flippy golpeaba a los gemelos divirtiéndose con ellos y para ella era como volver al pasado donde miraba como los torturaba sin darse cuenta que solo bastaron unos segundos para que flippy terminara matando a shifty a golpes a demás de que lifty estaba inconsciente por tal golpe que se llevó 

Flippy:...flaky *voltea y la mira sonriendo como fliqpy* 

Flaky al ver eso se quedó pasmada el miedo de antes había regresado pues ese no era su flippy .....el camino así ella contada intención de lastimarla pero una patada en la cabeza lo detuvo una tan fuerte que lo hizo retroceder pues lumpy había llegado junto a caléndula quien fue ayudar a lifty. 

Lumpy: veo que es verdad .....este ya no es mi amigo ....*lo mira serio* 

Flippy: valla llegó el idiota ....*se levanta mirando a lumpy bastante molesto* 

calendula: tenemos que irnos lumpy no podras con él *preocupada con lifty en sus brazos* 

Lumpy: no soy tan tonto como para enfrentarlo así *saca su bastón y lo abre revelando una espada muy filosa y delgada* 

Flippy: eso no te bastara *sus ojos se hacen blancos y sus colmillos se hacen más filosos además de que salen sus garras* 

Lumpy se sorprendió mucho al ver eso pues era como ver cuando flippy solo era una bestia con sed de sangre quel que asesino no solo a todo el ejército del general tigre sino que también a sus compañero donde lumpy no tuvo más opción que arrojarlo al río donde sin pensar terminara en ese pueblo maldito y donde encontró un poco de paz gracias a flaky.

Después de aquel recuerdo lo que lo hizo reaccionar fue el ataque repentino de flippy que no solo lo tomo por sorpresa sino que también logró herirlo en el hombro haciendo que la sangre empapa la manga de su camisa blanca lo que de inmediato provocó en flippy una risa de burla y felicidad sádica pero lumpy tomó su espada con las dos manos atacando lo de manera veloz haciendo varios cortes en puntos estratégicos ocasionando en flippy mucho dolor pero más que eso furia. Para después flippy atacar y de un solo zarpazo hacerle una herida bastante grande en el pecho a lumpy haciendo lo ver que ni de broma podría con el y asi tomar una decision rapida. 

Lumpy: caléndula llévate a flaky y lifty, váyanse ahora mismo yo lo distraire!! * la mira preocupado mientras que la sangre fluía incluso de su boca*

Calendula:pero lumpy!! *asustada lo mira* 

Lumpy: que se vayan!!!....* se pone de pie con mucho esfuerzo y mira a flippy* 

Flippy:*ríe con una voz grave al ver que lumpy duras penas se puede poner de pie* eres patetico ...

Lumpy: t-tal vez ...lo sea p-pero tu sigues siendo ....un m-malcriado ...*le sonríe* 

Flippy gruño molesto por esas palabras y lo volvió atacar pero esta vez lo lumpy lo esquivo y haciendo un corte en su espalda haciendo que flippy callera al piso. Caléndula por su parte tomó a lifty y se llevó a flaky lo más rápido posible alejándose hay pero ahora lo que le preocupaba era que solo estaba con ellos y el unico que sabia a su pensar mas sobre como terminar con esto estaba dando la vida para que escaparan.

Lumpy estaba cada vez más débil pues ya había perdido mucha sangre sabía que no le quedaba mucho tiempo pero debía resistir más para asegurarse de que sus amigos estaban a salvo su vista era borrosa y por su mente pasaron los mejores momentos con sus amigos pero el que mas resalto fue en donde había prometido a un joven flippy que lo cuidaría, que sería su hermanito y que jamas lo dejaria solo mientras que flippy avanzaba a toda velocidad hacia el decidido a matar lo con crueldad lumpy solo puso su espada frente a él intentando frenar el ataque pero flippy pasó demasiado rápido a su lado dejando una estela de sangre y sus manos llenas de esta.....       Lumpy solo bajo sus manos y cayó de rodillas para después desplomarse en el piso.

Flippy:... *lo mira en el piso y sonríe para después solo irse al pueblo que ya estaba en llamas*

Lumpy tirado en el piso sobre un charco de su propia sangre miraba como flippy se alejaba y solo pudo articular unas palabras antes de morir....


                                                                    TE FALLE FLIPPY......


Mientras que por otro lado caléndula ,flaky y lifty habían llegado al refugio de lumpy donde caléndula recostó a lifty y miró a flaky desanimada pues ahora no sabia que hacer pues flippy era un enemigo demasiado fuerte para dos chicas y un joven lastimado ...

flaky: ahora que aremos? ...*mirando a caléndula*

caléndula: no lo se ....

flaky: no tenían un plan por si pasaba algo malo? *algo alterada* 

caléndula: no solo había un plan y sin lumpy dudo que funcione *mira al piso* 

Flaky: cual plan *la mira seria* 

Calendula: pues era que él sería la carnada mientras yo distraía monster y tu le dispararias el antídoto en el cuello a flippy ....pero el antídoto es experimental aún no se si funcionara bien 

Flaky: pero hay una posibilidad no? 

Calendula: si....

Flaky: bueno hay que intentarlo no creo que lumpy haya soportado todo eso solo para que nos rindamos 

calendula: eres exactamente como lo dijo lumpy .... *suspira* esta bien pero primero curaré a tu amigo después iremos por flippy y esa maldita de monster *sonríe y se levanta *


CONTINUARA........



mi amor perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora