El peliverde algo sonrojado alejo a flaky de el poniendo se serio y mirando a otro lado cosa que hizo que la pequeña pelirroja se pusiera algo triste.
Flaky:te enojas te por el beso? ...*lo mira un poco preocupada por a verlo disgustado*
Fliqpy:... No solo es que ...a mi no me habías besado desde hace mucho tiempo ...flippy se aseguro de eso *su expresión cambio a una de tristeza*
Flaky:*se sienta de nuevo en la silla* perdón Fliqpy...*mira sus manos triste* perdón por no darme cuenta antes de lo que te hicieron ...
Fliqpy:*voltea ver la* no importa estoy seguro que estabas bien con el ...solo ustedes dos ...
Flaky:*sin darse cuenta las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas* no....si te extrañe y mucho pero no sabia como preguntar le a flippy por ti pensé que se molestaría pero si me di cuenta de que algo le faltaba sin ti el pierde mucho de si mismo
Fliqpy:*se queda callado y algo impresionado por lo que escucha*
Flippy:... Eso no lo sabia *escuchando lo que decía flaky se pone triste*Flaky:*a punto de soltase a llorar* me lastimo ....me lastimo mucho que te hiciera eso y a hora tu solo quieres tomar venganza por eso, mi dulce osito verde esta perdido ...perdido en ese mar de odio y venganza por algo que ni siquiera sabia ..me separaron a la fuerza de el ...
Después de eso el peliverde solo miraba a flaky quien estaba llorando se dio cuenta de que el tanto como flippy habían dañado a lo único que juro proteger con su vida aquella tarde donde splendid peleo con el por ella ....
Flash black....
El gran soldado ya estaba herido y sangraba de la boca pero se seguía levantando no se dejaría caer y menos si se trataba de la persona que amaba tanto.