Día en la playa

5.1K 504 303
                                    

El verano había llegado de una manera abrumadora y que mejor forma de disfrutarlo que...

-¡El mar!

La playa.

Luka el cual tenía en su traje de baño azul, con el dibujo de un dragon en negro, suspiro profundo mientras miraba al cielo, tapando ligeramente su rostro.

El verano, el mar, el calor, las moscas, los mosquitos... odiaba éso.

El grupo de tontos se acercaron a él siendo Kim quien rodeó el hombro del guitarrista con un brazo y Luka volteó hacía el otro lado, con asco

Ése olor a axila era peor que el de un chivo y no quería ver a ése tipo y su tanga.

-¡Anima ésa cara Luki! El momento de la playa es el momento más sagrado para los jóvenes.

Kim se puso delante de sus amigos y se puso a hacer estiramientos mientras todos se volteaban a otro lado con asco.

Ésa noche tendrían pesadillas.

-No me pienso meter al mar, sabiendo que Adrien tiene vejiga débil. - dijo el guitarrista, mirando a Adrien el cual se sonrojo al recordar como Marinette lo vio en ése momento.

¡Todo éso fue culpa de Lila por mentir!

-¡Que no era pipi!

Por más que lo niegue, su reputación estaba totalmente manchada de amarillo.

-No, no es el mar, es éso...

Kim señaló hacía otro lado, con una mirada pervertida y sus mejillas sonrojadas, donde las chicas venían.

Alya con un bikini blanco, Alix ¿con un traje de buceo?, Marinette atrás de Kagami, avergonzada y con una sudadera puesta para que no la vean, Kagami con traje de baño rojo como su sed de venganza (na, no existe un rojo tan intenso) y Chloe con su tonalidad habitual de abeja.

-Cerdos.

Exclamó el guitarrista, mirando a otro lado pero con la imagen de Kagami en su mente.

Ése lugar le pertenecía a la familia de Kagami por lo que era un lugar privado en el que podían estar sólo ellos pero ¿por qué la chica los invitó a ellos?

Entendía a Adrien y a Marinette y que Alya y Nino podían ir de métidos pero ¿por qué a Kim, Alix y a él?

-¡No se vale, yo quería ver a Marinette en tanga y llevarla atrás de aquella roca gigante que nos tapa!

Gritó desde su escondite Plagg, imitando la voz de su portador el cual recibió la mirada de repudió de todos (excepto Nino y Kim que lo veían como a un héroe sin capa)

Marinette se dio media vuelta y se fue, avergonzada y decepcionada mientras el rubio se iba lentamente al mar.

Su vida ya no tenía sentido.
.

.
Luego de unos minutos de ignorar el drama de Adrien, excepto Marinette que casi rompe en llanto al creer que su amenaza era verdad, todos se pusieron a disfrutar de su día.

Que quedé claro, sí se preocupaban por Adrien (por su estado mental) pero sabían que no haría nada por que se amaba mucho a él mismo.

-Vamos enana, te retó a una carrerita nadando.

Dijo un emocionado Kim a una molesta Alix.

El deportista vio el flotador que tenía en su cintura y entendió todo.

-¡¿No sabes nadar?!

Gritó lo más fuerte que pudo.

-¡¿No sabes pensar?!

Gritó una avergonzada Alix.

¿Por qué le hizo caso a Alya y fue con ellos?

Kim sonrió y la tomó de la mano, llevandola al agua.

-¡¿Qué haces?!

-Yo te enseñaré a nadar.

Fue lo único que dijo mientras se metía al agua, donde estaban Nino y Alya, con cuidado.

La patinadora se detuvo y miró al agua con fastidio.

-¿Me tengo qué mojar? Sí sabía éso no venía a la playa.

Alya y Nino se miraron entre sí, asintieron y se acercaron para agarrar a la chica de los brazos y hacer que se meta con ellos para así los tres enseñarle a nadar.

Mientras que con Adrien.

El chico estaba con sus mejillas sonrojadas al ver como Marinette estaba debajo de una sombrilla, hecha bolita y durmiendo.

Según ella, un día de playa sólo se puede disfrutar sí se duerme unos minutos.

El rubio se sentó a su lado y le acarició el cabello, estando bajo la mirada atenta de Kagami para que no haga nada pervertido.

Luka se acercó a la japonesa con dos helados, dándole uno.

-Gracias por invitarme.

Agradeció mientras ella tomaba el helado luego de tirarle una piedra a Adrien de estaba bajando su mano lentamente, haciendo que Marinette despierte.

-De nada, eres un compañero rechazado al igual que yo, Luka Couffaine.

Explicó la peliazul mientras comía de su helado y el guitarrista sonreía.

Marinette llamaba a ésa chica "reina de hielo" pero no sabía por qué sí era amable.

Mientras que ellos disfrutaban de sus helados, Chloe que fue a hacerle una llamada a su padre para decirle que ya estaban en la playa, se quedó a varios metros de ellos, mirando a Luka fijamente.

¿Qué rayos le estaba pasando?

¿Por qué no podía dejar de ver a ése perdedor?

Nunca sintió algo así y no le gustaba para nada.

Seguro Luka Couffaine era alguien peligroso sí le hacía sentir tan rara.

Mientras que con Kim y Alix que habían sido dejados en su práctica, sólos.

Kim sonrisa nervioso mientras la chica que no tenía ningún tipo de expresión, pronto mostró enojó para verlo.

-¡¿Cómo rayos terminamos en está isla?! ¡Éso no tiene lógica!

Nota mental, nunca dejar que Kim te enseñé algo.

Melodías peligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora