En el colegio.
Nino sostenía a una furiosa Alya desde atrás que quería eliminar a Adrien quien se ocultaba detrás de una nerviosa Marinette.
-¡No, no y no! ¡No tienes permiso para salir con mi amiga!
¡Ella ya sufrió mucho por ti y éso es mas que suficiente para que seas la peor opción para ella!- gritó la morena mientras Adrien se sorprendía y miraba a su ahora novia.Sospechaba que Marinette sufrió por él, pero nadie sabía mejor cuanto fue su sufrimiento como lo sabía Alya.
El rubio dejó de ser un cobarde y se puso a un costado de la azabache mientras apoyaba una mano sobre la cabeza de ella.
-No te preocupes, desde ahora, yo voy a cuidar a Marinette con mi vida misma por que la amo mas que a nada en éste mundo.
Fui un tonto por no verla antes y lo admito y me arrepiento, pero ahora sé lo que siento por ella y quiero que sea felíz y yo ser felíz a su lado a pesar de no merecerlo.- aclaró el chico con decisión.Las mejillas de Marinette se pusieron rojas y Nino soltó a su novia quien se había calmado al oír ésas palabras.
-Muy bien, espero que no mientas o te irá mal.
Cuida a mi amiga, Agreste.- dijo Alya, dándole permiso a Adrien de salir con Marinette.Los ahora novios se miraron entre sí con una gran sonrisa.
Por fín eran novios.
Nino sólo veía con preocupación como Adrien estaba profundamente dormido en su lugar mientras sonreía de manera algo boba.
-¿Qué estará soñando?- se preguntó en voz alta.
Marinette iba llegando al salón de clases y vio como Adrien dormía tranquilamente.
Tenía... ¡Tenía que conseguir un marcador permanente lo mas rápido posible!
Y sip, Adrien y Marinette no eran novios aun, todo fue un sueño por parte de alguien que está desesperado por ser aceptado.
Y lo curioso de todo éso es que Adrien sigue sin decirle a Marinette que la ama y quieren ser novios y en el momento en que lo haga, la chica iba a aceptar al instante.
-¿Qué cuentan gente? Ya llegó por quien lloran.- y Alya llegó al salón de clases para ver como Marinette y Nino dibujaban en el rostro de Adrien.
-¡No inventen! ¡¿Por qué no me esperaron?!
Y ése día, Adrien lloro al darse cuenta de que los amigos pueden ser crueles y el marcador permanente es la peor cosa jamás creada.
Aun así, tuvo que asistir a una fiesta en lugar de su padre, tomandole las personas muchas fotos...
Ahora ya no se quedaría despierto hasta tarde pensando en cómo revelarle a Marinette que es Chat noir sin que ella se enojé.
..
Con Kim.El chico estaba estirando sus brazos mientras miraba al cielo.
Su primer relación había terminado y no sabía por que sí siempre buscaba tener a Ondine sorprendida para que no se aburra.
Le mostró su colección de uñas cortadas, le cortó todo el cabello como una broma por dormirse mientras estudiaban, le cortó las cejas, le regaló una serpiente en su cumpleaños y...
Kim abrió sus ojos como platos al darse cuenta de lo que provocó el fín de su relación.
¡El otro día ella le dijo buenos días mientras que el sólo le dijo hola!
¡Ella se enfadó por no desearle los buenos días!
Aun tenía tanto que madurar.
-¿Listo para perder?- la voz de Alix se hizo presente y el chico volteó para ver a su amiga llegando.
El deportista sonrió mientras se señalaba.
-Esta es nuestra revancha, enana.- exclamó.
Estaba triste por terminar su primer relación pero por suerte estaba Alix para levantarle los ánimos y competir con él.
No sabía por que pero con Alix a su lado, siempre podía sonreír.
..
En el parque.Kagami estaba con los ojos cerrados, sentada debajo de un árbol luego de haber estado entrenando.
Hace tiempo lucho con Marinette por el corazón de Adrien y creyó ganar pero resultó que se equivocó y perdió, pero éso era diferente está vez.
La japonesa abrió sus ojos y se puso de pie para ver como Lila y Chloe llegaban.
Está vez sus rivales era ellas dos, ninguna es su amiga ni es fuerte.
-Ahorrense su derrota y déjenme el camino libre.- pidió la peliazul.
Lila dio una pequeña risilla burlona antes de mostrarle su pulgar hacía abajo.
-Hasta donde sé, creiste que Adrien era tuyo luego de lastimar a tu "amiga" y al final perdiste por relajarte.
Yo soy una mentirosa, Chloe una malcriada pero tu una orgullosa.
Él pasa mas tiempo conmigo que con ustedes así que la batalla ya la gane yo antes de empezar.- exclamó la supuesta italiana.Kagami fruncio el ceño al oír éso.
¿Por qué será que Lila le caía tan mal?
-Yo...
Las dos rivales miraron a la rubia quien les mostró una pequeña sonrisa.
-Quizás sea la menor amenaza pero... no voy a perder con dos niñas tan ridículas.
Yo lo voy a enamorar antes que ustedes.- aclaró con tranquilidad pase a ser ella.Las tres se miraron entre sí, con enojó (Kagami), con burla (Lila) y con una sonrisa tranquila (Chloe)
Las tres dejaron bien definidos sus sentimientos, las tres iban a luchar para ganar el corazón de Luka Couffaine.
Ése iba a ser un enfrentamiento entre las tres antiguas rivales de Marinette, yendo por otro chico.
..
Con Luka.El chico que se ocultaba en el closet para que sus "amigos" no lo encuentren, se estremeció mientras abrazaba su guitarra.
No sabía por que pero sentía como sí una tormenta inmensa se aproximara a su vida.
-¿Qué será ésas melodías peligrosas que estoy sintiendo?- se preguntó para sí mismo.
-¡Luka, ya sal del closet que tus amigos te buscan!- gritó la madre del chico.
-¡Wow! ¡¿Qué Luka que?!- preguntó un sorprendido Kim.
El guitarrista se cubrió el rostro con ambas manos, con ganas de llorar.
¡Lo que se venía, seguro no era nada comparado con éso!
Y así, Lila, Kagami y Chloe, se declararon la guerra por Luka, aceptando por fín lo que sienten por él.
¿Quién ganará el corazón del chico mas amable de París?
Éso sólo el tiempo lo dirá.
¡Fín!
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Sip, este es el inmenso final abierto de esta historia donde en verdad empieza 👏👏👏
Hace tiempo que no hacía esto.
Gracias por leer está pequeña historia hasta el final.
Gracias por su tiempo.
Volveré....
ESTÁS LEYENDO
Melodías peligrosas
FanfictionLuka como siempre disfrutaba de la paz hasta que el trío de payasos, acabaron con su paz por que supuestamente él, necesita novia.