Te gusta

4.5K 453 250
                                    

La ciudad de Saltadi... ¡digo!... en la ciudad de París.

Chloe iba caminando como toda una diva por las calles y pronto vio a Lila, huyendo, entre risas alegres, haciendo que levanté una ceja confundida.

¿Qué le pasaba que estaba tan alegré?

Pronto alguien chocó con ella, casi cayendo al suelo pero ésa persona la agarró de la cintura.

La rubia al ver quien era, quedó con la boca ligeramente abierta.

-Lo siento, reina de París.
Fue mi culpa, perdone a éste humilde lacayo.

Susurro Luka, mientras la ayudaba a pararse bien y le hacía una reverencia.

-Con su permiso, me retiró mi reina.
¡Lila, devuelveme el autógrafo que el señor Jagged Stone me dio!

Y el guitarrista se fue, dejando a la ojiazul, con sus mejillas sonrojadas.

Éso... ¡éso era ridículo, simplemente ridículo!

No sabía que le pasaba con ése plebeyo pero lo averiguaria, aunque tenga que pedirle consejos a su segunda peor enemiga, Marinette.
.

.
En la habitación de Marinette.

Chloe pasó a la habitación sin pedir permiso y levantó una ceja confundida al ver a Adrien con un vestido rosado y a Marinette con un smoking.

¿Qué pasaba aquí?

-¡Ah que mijo, el Ayuwoki!

Gritó Adrien, mientras abrazaba a Marinette, asustado (aprovechado)

-¡Soy Chloe, idiota!

Gritó su amiga de la infancia y él rubio asintió.

-Ah...

-¡Ah! ¡Es Chloe!

Y volvió a abrazar a Marinette quien fruncio el ceño al darse cuenta de que su amigo se estaba aprovechando de la situación.

-¡Adrien Agreste, ya para! ¡¿Y desde cuándo eres trapito?!

Preguntó Chloe y el ojiverde la miró claramente dolido.

-¿Me llamaste por mi nombre y apellido? Tu sólo haces éso cuando te enojas conmigo.

Ése día, Adrien Agreste perdió a su amiga de la infancia, pero...

-Marinette, abrazame, Chloe no me quiere más de amigo. - pidió él, abrazando con más fuerzas a Marinette quien correspondió, fastidiada mientras la rubia la veía confundida.

-¿Por qué rayos te gusta?- le preguntó.

Marinette tuvo buenos pretendientes pero... terminó yendo por alguien que metió mucho la pata con ella.

-¿Cómo es que lo toleras desde la infancia?- preguntó Marinette y Chloe asintió.

Buena jugada.

-No voy a preguntar que hacían juntos pero Marinette... necesito tu ayuda.

Dijo, sentándose en una silla luego de limpiarla con asco y le contó todo lo que pasaba últimamente.

Lo que experimentaba con el hermano de Luka o Pitufo como le decía ella, era algo que nunca antes sintió.

Marinette se dio cuenta con facilidad de lo que pasaba mientras Adrien también (no, Adrien sólo creía que Chloe quería ser la mejor amiga de Luka)

La azabache tras oír todo, le mostró una sonrisa a la rubia, esperando ver su reacción al oír la explicación.

-Te gusta Luka.

Dijo con simpleza.

-¡¿Qué?!

Y a Chloe parecía que le iba a dar un infarto por descubrir éso.

¡¿Le gustaba un plebeyo?!

-¿Chloe tiene corazón para éso?- preguntó Adrien, algo confundido por que creía que Chloe sentía sentimientos de amistad por Luka.

-¡Te estás pasando Agreste!

Y Chloe agarró una chancla que había en la habitación de Marinette y fue tras Adrien que se ocultó detrás de Marinette.

La peliazul suspiro profundo y protegió a su amigo, haciendo que la rubia se detenga y la vea con clara sorpresa.

-¿Entonces, ustedes son novios ahora?

¿Al fín Adrien arreglo todas las que hizo?

No se la esperaba.

-¡¿Qué?! ¡No! S-sólo somos amigos.

Aclaró la azabache, avergonzada mientras Adrien la abrazaba de atrás.

-Amigos con dere...

-Suficiente Agreste, quitate el vestido y largo de mi casa.

Ordenó y el chico miró en dirección de Chloe, con alegría.

-¿Lo ves? Hasta quiere que me quiete el vestido.

Un dato curioso a todo esto por si no se fueron cuenta, es que sólo Adrien sabe la identidad secreta de Marinette, habiéndose olvidado de decirle que él es Chat noir por intentar ganar el corazón de ella, nuevamente.
.

.
Con Alya y Nino.

Los dos morenos andaban pegando folletos por diversos lugares de París.

Desde que fueron a nadar hace tres días, no volvieron a ver a Alix y el otro tipo, por lo que repartían folletos de "Pérdida", para Alix.

Aunque tengan que buscar debajo de cada piedra, lo harían y encontrarían a Alix.

Ella era la única que les decía la contraseña Wi-Fi del museo.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Amigos como Alya y Nino ya no hay.

La verdad, no sólo me olvidé de está historia, es que estaba pensando hacer una donde Luka, se hace el tutor de Chloe, Lila y Kagami, mientras que Adrien tiene curiosidad por saber quien es el novio secreto de Marinette, sabiendo él ahora que a ella le gustaba.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Melodías peligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora