Y después de un comienzo
Voy caminando todos los días por las mismas calles y nada cambia parece que todos los días son los mismo no logro ver diferencia alguna
El cielo es el mismo la gente es la misma los tiempos son los mismo y no viene nada mejor...
Veo como mi país de apoco se deteriora estamos buscando la libertad la aceptación avanzar al futuro, pero ¿qué tipo de futuro estamos buscando?
Por las calles en donde mi vida se mueve son del recuerdo, murió gente murió mi país murieron sueños de independencia murió la esperanza, había gente pensante gente que soñaba con algo mejor pero no logramos nada
Me encantaría creer que la culpa es del resto, pero no solo nosotros mismos somo culpables de cavar nuestra tumba por nuestra ignorancia voluntaria, pudimos haber sido mejores, pero preferimos la comodidad de nuestras vidas si es que podemos decirles nuestras... hoy en día nada es nuestro somos parte de un sistema que lo único que busca es... no sé qué busca, pero yo quiero mi libertad.
En la lucha de nuestra utopía no convertimos en nuestros propios enemigos y caímos en el juego de este sistema omnipresente que nos hizo desconfiar de nosotros mismos separarnos odiarnos hasta matarnos por no pensar igual nos volvimos dictadura en busca de el sueño de la libertad.
En busca de la dignidad nos encontramos con la miseria de nuestra humanidad, con nuestro lado más bestial.
Te contare un poco de todo lo que paso antes de llegar a los tiempos mejores (léelo con ironía)
Años 2019 Santiago de chile.
Vivo pensando tantas cosas al mismo tiempo quien soy que hago porque pasan las cosas no logro encontrar respuesta, me considero diferente creo ser una persona que se mueve a la velocidad del pensamiento, es mi mayor propulsor por investigar a vivir necesito saber entender comprender analizar todo o que esta pasando, me muevo de manera libre. Soy fiel al pensamiento autónomo se que todo lo que hago tiene una consecuencia ya sea para bien o para mal, pero ese es el chiste de vivir. Soy consciente de mi voz en una sociedad, pero ¿realmente somos libres? En esta época que denomine la revolución de YO. Nadie es mas importante que uno mismo, ya sabemos que somo la voz que forma al pueblo, pueblo que forma una sociedad que crea a una sociedad a un gobierno de derecha o de izquierda (creo que eso no importa)
En esta época a mi parecer comenzamos de una forma gloriosa, pensé que era el comienzo de los tiempos mejores el comienzo de un chile que realmente es digno. Pero no saques conclusiones aun, no es nada malo, pero aquí es tamos con la palabra mágica ''pero'' no todo era tan bello como todos pensábamos que podría llegar a ser. Entre los años dos mil y dos mil quince el pueblo se hacia escuchar y no teníamos miedo de reclamar nuestros derechos no teníamos miedo de ir contras es infernal sistema en el cual éramos unos simples peones de algo más grande, fuimos poderosos fuimos grandes, éramos una voz que el resto escuchaba y podría atreverme a decir que fuimos el miedo de la política.
gritamos por nuestra educación, no atrevimos a darle un nuevo significado a la alameda con nuestros carteles, caminamos bajo la lluvia, nos transformamos en un pueblo unido, queríamos educación y salud. Solo luchamos por la vida digna que nos perecimos y eso no es pecado ni egoísmo.
No soy partidario de la violencia, pero por una vida diga estoy dispuesto a defenderme con mis dientes si fuera necesario y no soy el único que también lo haría. ¿usarías todo tu ser para hacerte escuchar en las injusticias de tu país? ¿acaso esta mal lucha por educación digna por una salud de verdad y de calidad, por un trato igualitario? Esta mal querer jodidamente feliz...
ESTÁS LEYENDO
¿y después del comienzo?
Fiksi Remajadesde el año 2000 todo el mundo comienza a enloquecer, la necesidad de ser potencia mundial nos lleva a miles de rebeliones y guerras, pasamos a ser una generación de redes sociales falsos, pero de decisiones reales no fuimos capases de hacer algo...