#12

20 4 0
                                    

Lisa- Estoy muy contenta, nunca dude de ti- la abraza fuertemente 

Jon- Estamos muy orgullosos de ti- sonríe

Jordan- Y por eso te tengo una sorpresa- le guiña el ojo. Que significara?





Cada receso Meli pasaba a molestarla, poniendo apodos como: "Muerta de hambre", "Pobre", entre mas. Pero eso no detendría a Mila, por el momento esta muy feliz y nadie le va a arruinar su felicidad. En las dos semanas en las que Mila estuvo en ese instituto por fin se ha podido dar cuenta de la actitud de Jordan con los demás y a decir verdad, no le gustaba eso de el. Ella encontraba muchas desventajas a Jordan, literal es lo contrario de Mark. Mark es dulce, atento y delicado con las mujeres, en verdad las entiende. Podría estar con el por el resto de su vida, pero como en todo historia hay un problema. Ya saben cual? O necesitan mas capítulos?





Ya era de tarde cuando Jordan le entregaba su regalo a Mila, era un álbum de su banda favorita Plain White T's: All That We Needed. Ese fue lo mejor que le pudieron dar de obsequio, podría escucharlo mas de una vez y nunca se cansaría de las canciones.

Mila- Gracias!- lo abrazo. Los corazones de ambos latían rápido y fuerte, justo como en el hospital, se separaron ruborizados.

Jordan- No es nada, se que siempre te han gustado. Cuando paso cerca de tu cuarto te escucho cantar a todo pulmón sus canciones- explica

Mila- Que vergüenza. No creí que se fuera a escuchar- se encontraba como un jitomate

Jordan- No te preocupes. Me gusta oír tu voz- la miro fijamente. La habitación se inundo por un silencio con mucha tensión entre ellos. Tendrían que besarse? Para romperla?. Poco a poco se fueron acercando uno al otro, juntaron sus labios en un dulce beso largo. Era como estar en el cielo. Ninguno quería separarse. Querían seguir y seguir hasta morir juntos. Pero el único que sabe eso es el destino... Y la escritora.



Que pareja prefieren? Mila y Jordan? O, Mila y Mark?. Y, Porque?











El amor inmaduro dice: "Te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "Te necesito porque te amo"- Erich Fromm

La Decisión... © [1 y 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora