#26

9 1 12
                                    

Y al fin habían llegado, sanos y a salvo. Jordan se encontraba feliz porque Mila se encontraba bien, pero también se sentía culpable porque no le puso la suficiente atención. Mila lo primero que hizo al ver a Jordan fue abrazarlo como si fuese el fin del mundo, le tenia un amor enorme a aquel chico que conoció desde pequeño, y se sentía afortunada de que un chico como el se enamorara de una chica como ella.

Fue solo un día el que no se vieron, pero ellos lo sintieron como si fuesen años. El lado bueno de esto es que ambos pudieron ver el amor que se tenían uno al otro, y que era mutuo. Jordan miro a Mark y le sonrió

Jordan- Te agradezco de todo corazón lo que hiciste, no se como pagarte, en serio.- se acerco a el

Mark- Solo hazla feliz, es lo único que importa- sonrió 

Pasaron los días, meses, incluso años, no volvieron a tener mas problemas, todos ahora eran felices, viviendo sus vidas con la persona que aman. Ahora Jordan y Mila eran mayores de edad, por lo que decidieron casarse, los padres de Jordan aceptaron tal relación, les emocionaba que su hijo encontrara a la persona perfecta para el. Jordan se compro una casa para no molestar a sus padres, y mas que nada para que ambos tuvieran privacidad.

Respecto a Mark y Haechan, los últimos años no fueron buenos, después del rescate de Mila, el servicio militar necesitaba a Mark por aquel acto heroico, por lo cual lo reclutaron, Haechan se preocupaba cada que Mark salia a trabajar, realmente lo amaba, y no lo quería perder, pero así no lo quiso el destino, apenas el día de ayer, un señor con uniforme visito su casa y le entrego una carta, el cual mencionaba.... "Se le informa por este medio que Mark Lee, en un acto heroico perdió la vida....". Haechan no lo creía, el sabia que ese trabajo no era seguro para su novio, el mundo se caía a pedazos por aquella noticia, lloro, tanto que lo único que hizo fue dormir, tal vez eso lo calmaría y ordenaría sus pensamientos, pero por si no fuera demasiado, desgraciadamente Haechan había muerto por depresión. Sin duda había una conspiración, afortunadamente, ahora la pareja tiene una vida en el cielo, donde ahora son felices para siempre....


































AS: Mila y Jordan habían asistido al funeral de la pareja, los enterrarían juntos, toda la familia de ambos chicos se encontraban llorando, incluida Mila, aquella noticia la había sorprendido. Dejo una rosa blanca en el ataúd, y dijo unas palabras aun con lagrimas en los ojos...




"Yo Te Extrañare:

Fueron tan bellos y malos momentos que vivimos juntos

Aquellos son los que mas invaden mi mente al recordarte

Ojala pudiera devolver el tiempo  para verte de nuevo, para darte un abrazo y jamas soltarte

Mas comprendo que llego tu tiempo, pero yo nunca pensé que doliera tanto

Yo te extrañare, tenlo por seguro..." - Tercer Cielo.

La Decisión... © [1 y 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora