-¡Geta!-El de cabellera alborotada se encontraba tocando la puerta de la cápsula con desesperación donde se encontraba entrenando el menor.
-¡¿Que sucede Kakarotto?! ¡Ya te he dicho que no me llames así!- Exclamó enfadado, abriendo la puerta de dicha cápsula con el entre cejo fruncido.
-Necesito que me ayudes con algo, ¡es urgente!-Levanto un poco la voz ignorando lo último dicho por el contrario, se le notaba desesperado.
-¿Qué es tan urgente?- Preguntó mas calmado. El menor no entendía que podía ser tan urgente para que esté llegará así y peor aún, interrumpir su preciado entrenamiento.
-Tengo un pequeño gran problema- Este apunto hacía sus pantalones algo avergonzado, podía notarse algo abultado en un zona en específica.
-¿¡Pero qué te sucede!? Que vulgar- Inmediatamente este desvió su mirada debido a su gran sonrojo y le dio la espalda.
-¿Podrías...ayudarme?- Se acerco más a el. La forma en el que el menor se encontraba no le ayudaba mucho a su estado.
Este tenía solo la parte de abajo de su traje algo rasgado debido al entrenamiento, lo que provocaba que nuestro fuerte guerrero quisiera saltar sobre el y hacerlo suyo una vez más.-Entonces, ¿quieres q-que te ayude con esto?- Se acercó con timidez al mayor y tocó su abultada zona.
Largo un supiro por la repentina acción del príncipe -¿Y yo soy el vulgar?- sonrió un poco y luego asintió.
-Callate y entra- Dicho esto se hizo a un lado para darle paso al de mayor estatura.
-Seré delicado- Susurro al oído de el Príncipe.
-Deja de hablar, solo hazlo - Murmullo lo suficientemente audible para ambos.Sonrió para luego tomar con fuerza la piernas de el contrario y posicionarlas sobre sus hombros —No seré gentil, te haré gritar mi nombre—Sonrió de lado. No le dio tiempo de reprochar pues este lo penetró de una estocada —Mmhg—Gimió para después tapar con ambas manos su boca; para el príncipe era muy vergonzoso que lo escuchará y viera de tal forma —No hagas eso, q-quiero escucharte— Susurro lo último. Con una mano libre logro quitar las manos del contrario y ponerlas arriba de la cabeza del mismo —Di mi nombre— Las embestidas cada vez eran más rápidas, el placer que sentía el menor era algo indescriptible —N-no— hablo como pudo —¡Di mi nombre!— Exclamó llegando al éxtasis. El cabello de este cambio a dorado y sus ojos a verde —Goku, ¡m-más!- Rogó gruñendo.
El contrario siguió embistiendo al menor con algo de rudeza llegando a transformarse a la fase dos.Jamás pensó tener así al contrario, ¿Cómo es que habían llegado a eso? Siempre se trataron como amigos, aún que el otro solo lo consideraba un rival. ¿Cómo se había enamorado de el? ¿Cómo es siquiera posible? Teniendo en cuenta la personalidad del príncipe, jamás pensó eso en el así.
-¡Goku!- Gimió. El contrario solo siguió embistiendolo con fuerza ya en la fase tres -¡Me vengo! - Gimió apunto de llegar al clímax -¡Juntos!- Acelero la velocidad de las embestidas, con una mano masajeando el miembro de el peliflama con velocidad —¡Mmg, ah!— Gimío para luego correrse, estre ambos abdomenes y el contrario en su interior.
Este ha sido mi primer lemmon, lo siento si ha quedado algo mal pero es lo mejor que he podido hacer.
En edición.
ESTÁS LEYENDO
Arduo Etrenamiento
FanficSon Gokū se encuentra en un problema poco usual (o al menos eso piensan), Vegeta le ayudará a arreglarlo. Capítulo único.